Tuberías TOM de PVC Orientado Clase 500 en la modernización sostenible de regadíos

Tuberías TOM de PVC Orientado Clase 500 en la modernización sostenible de regadíos

Las Tuberías TOM de PVC Orientado Clase 500 de Molecor optimizan el consumo de los recursos naturales. Las mismas se presentan como una excelente alternativa para emplear en regadíos gracias su mayor durabilidad, sus bajos costes de mantenimiento o su respeto al medio ambiente.

Para una gestión eficaz nuestros regadíos deben alinearse en la utilización de las nuevas tecnologías, adoptando requerimientos y necesidades de una sociedad que demanda un compromiso en uso de materiales y equipos más respetuosos con el entorno, confiables y longevos.

La modernización de las infraestructuras de riego integra equipos que actúan sobre el movimiento de las masas de agua, elementos de seguridad y control, y conducciones que permiten el trasiego del “oro azul”, todo ello de forma sostenible, aportando el conocimiento adquirido de varias generaciones de técnicos, incorporando tuberías con mayor cadena de valor y eficiencia.

Es imprescindible implicarse y conocer desde la fase de proyecto todos aquellos aspectos relevantes para la viabilidad económica y técnica. La elección de los criterios de diseño debe ser generosa, respetando los coeficientes de seguridad definidos, estableciendo un protocolo claro de responsabilidades en fase de explotación que garantice un uso y mantenimiento adecuado.

La elección de las tuberías es un elemento básico. Debe tenerse en cuenta la calidad contrastada, su capacidad hidráulica en el tiempo y la durabilidad para mantenerse en servicio al no verse afectadas por acciones mecánicas, químicas y micro-biológicas.

Las Tuberías TOM de PVC-O Clase 500 de Molecor optimizan el consumo de los recursos naturales aportando mayor durabilidad, respetando al medio ambiente con una huella ambiental competitiva respecto a los materiales tradicionales y son 100% reciclables.

La modernización de regadíos es imprescindible para conseguir una agricultura competitiva, rentable y sobre todo la mejora de la eficiencia del uso del agua, un bien apreciado y escaso.

Las Tuberías TOM de PVC-O Clase 500 de Molecor se presentan como una excelente alternativa a emplear en redes de riego, gracias a:

  • La vanguardia en tecnologías de riego eficiente
  • Las altas propiedades físico-mecánicas y químicas
  • La eficiencia en la explotación
  • Su mayor durabilidad y fiabilidad
  • El respeto al medio ambiente
  • Sus bajos costes de mantenimiento
  • Optimizando el consumo de recursos naturales

Más información en el siguiente catálogo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar