Nueva Tienda Online de Saniplast, del Grupo Saint-Gobain

Nueva Tienda Online de Saniplast, del Grupo Saint-Gobain

Saniplast, empresa encargada de la Distribución de Materiales para Canalizaciones y Obra Civil, sumándose a la Estrategia de Transformación Digital del Grupo Saint-Gobain, ha presentado su nueva tienda online.

Esta nueva tienda online se trata de un nuevo espacio e-commerce para hacer más sencillo al público el acceso a su gama profesional de productos, con una oferta de más de 2.000 referencias que han sido seleccionadas entre las más vendidas por Saniplast.

Accesorios, válvulas, registros y complementos, en distintos materiales y formatos, siempre al mejor precio, tal y como han afirmado desde la compañía. Esta compañía ofrece productos pensados para instalaciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, que contribuyan al bienestar y al confort de sus usuarios.

De este modo, Saniplast, con el fin de asegurar una respuesta ágil a las necesidades de sus nuevos clientes digitales, cuenta con las existencias y la experiencia de una red compuesta por 20 almacenes repartidos por toda la geografía española.

Puede visitar la web a través del siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar