Tecnotron S.A. se convierte en distribuidor oficial de Simumak en España

Tecnotron S.A. se convierte en distribuidor oficial de Simumak en España

Tecnotron S.A. se ha convertido en distribuidor nacional de los simuladores Simumak y gestor del servicio técnico de los mismos en todo el territorio español.

Tecnotron ha diversificado su catálogo de equipos automáticos, estando reconocida como una de las más importantes empresas de su sector, valorándose de forma especial la calidad técnica y humana de su personal.

Aunque el negocio principal de Tecnotron S.A. es la fotografía automática, siempre ha estado abierta a buscar nuevas líneas de negocio. Su conocimiento de sectores como el de las autoescuelas con los que han colaborado durante décadas, les permite creer en la utilidad de estos simuladores de avanzada tecnología y probada pedagogía, para facilitarles un mayor crecimiento del negocio marcando diferencias con la competencia.

Esta colaboración, por la que Tecnotron se ha convertido en distribuidor y responsable del servicio técnico oficial de Simumak en España está, de momento, dirigida a la comercialización de los modelos Simescar con exclusividad para el modelo Ambar en España.

La finalidad de este acuerdo por el que se ha convertido en distribuidor y gestor del servicio técnico es crear sinergias con Simumak para el desarrollo de un producto ganador. En Simumak poseen la capacidad productiva y la tecnología entres nuestros credenciales y Tecnotron S.A. tiene la capilaridad y la experiencia de su servicio técnico.

Según han afirmado desde Simumak, el mercado estaba esperando un producto “entry level” de mucha calidad. De este modo, los resultados de esta colaboración podrán verse en unos meses. Ahora, tal y como han afirmado, hay que explicar a los clientes que con esta solución su negocio va a ser más moderno, seguro y rentable.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar