Tecnitop y SenseFly una edición más en FIMA-Agrícola

Tecnitop y senseFly una edición más en FIMA-Agrícola

Un año más, Tecnitop S.A., junto con senseFly, volverán a estar presentes en la próxima Feria Internacional de Maquinaria Agrícola FIMA-Agrícola, la cual tendrá lugar, del 20 al 24 de febrero de 2018, en la Feria de Muestras de Zaragoza.

Durante la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola FIMA-Agrícola, senseFly – Tecnitop S.A. ofrecerá a sus clientes una gran variedad de novedades sobre la aplicación de los drones profesionales de senseFly en actividades de agricultura de precisión, topografía, cartografía e inspección. Igualmente, mostrará sus diferentes accesorios para implementar en estas plataformas, tales como la cámara multiespectral Sequoia, la cual captura imágenes tanto del espectro visible como del no visible, proporcionando datos calibrados para analizar óptimamente la salud y vigor de las cosechas.

Asimismo, para completar el flujo de trabajo, presentará en FIMA-Agrícola el software de fotogrametría profesional Pix4D, que permite procesar fácilmente las imágenes del vuelo y obtener mapas 2D, geo-referenciados y altamente precisos, modelos 3D y gran variedad de mapas de índices. De este modo, con unos simples clics, el usuario podrá transformar las imágenes en ortomosaicos bidimensionales georreferenciados, nubes de puntos en 3D, modelos de triangulación y modelos digitales de terrenos (MDT).

Los asistentes a FIMA-Agrícola podrán encontrar a senseFly – Tecnitop S.A., del 20 al 24 de febrero, en la Feria de Muestras de Zaragoza, en su stand situado en el Pabellón 10, Calle E, Stand 28.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar