Techos METAL Baffles de Armstrong: máximas prestaciones acústicas

Techos METAL Baffles de Armstrong: máximas prestaciones acústicas

La gama METAL Baffles de Armstrong está dotada de perfiles metálicos con una perforación regular y un complemento acústico de lana de vidrio que aporta un rendimiento excelente. Disponible en color blanco (RAL 9010) así como en una selección de colores RAL (bajo pedido), combina además altos índices de reflexión de la luz, alrededor del 65 %, con una gran personalización del sistema. De esta manera, contribuye a la creación de espacios interiores luminosos y brillantes con unas exigencias energéticas menores.

La solidez del diseño y la precisión de sus líneas aportan un impacto adicional a cualquier techo, bien empleándolo como falso techo mediante el cual se conectan los servicios de uso frecuente, como, por ejemplo, en el entorno semiexpuesto del andén de una estación, o simplemente como una instalación decorativa en el techo para espacios diáfanos. Existe la posibilidad de personalizar las dimensiones, las perforaciones y los colores de la gama con la finalidad de cumplir fielmente con los requisitos técnicos y estéticos de los proyectistas.

Los METAL Baffles de Armstrong reducen significativamente los niveles de ruido de fondo y el tiempo de reverberación en el espacio, y mejoran la inteligibilidad de las conversaciones. Proporcionan absorción en todas las superficies del producto, ya sea como elemento absorbente “continuo” (αw), cuando se instalan mediante un sistema de suspensión lineal, o bien como elemento absorbente “separado” (EAA), cuando se colocan de forma independiente como elemento decorativo. Dada la versatilidad del producto, Armstrong realiza bajo petición los cálculos necesarios para otras configuraciones diseñadas a medida.

En resumen, la innovadora gama Baffles de Armstrong, que cuenta con la versión METAL y OPTIMA (fibra mineral), ofrece soluciones que combinan una excepcional absorción acústica con una nueva estética lineal. Los Baffles permiten la circulación del aire y el intercambio térmico, mientras que ocultan los servicios en la parte superior y proporcionan absorción de sonido. Pueden estar suspendidos individualmente desde el forjado o en un sistema lineal agrupado que garantiza una alineación perfecta y un concepto de techo limpio. Son simples y rápidos de colocar y se adaptan perfectamente a cada proyecto sea de la índole que sea.

Techos METAL Baffles de Armstrong: máximas prestaciones acústicas

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar