La firma navarra Technidrone presenta su nuevo modelo: Aeris Pro

La firma navarra Technidrone presenta su nuevo modelo: Aeris Pro

Technidronefirma tecnológica navarra especializada en el diseño y producción de drones profesionales, trabajaría con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar los procesos y el rendimiento en distintas áreas de la ingeniería. En este sentido, el equipo Aeris Pro, nuevo modelo de esta compañía, surgiría como medio para responder a la necesidad de equipos RPA técnicos, en un sector que se encuentra en la vanguardia tecnológica.

Aeris Pro está diseñado para aportar un alto valor añadido en sectores de la ingeniería, topografía y agricultura. Se trata de una herramienta aérea muy versátil y enfocada a aplicaciones industriales, con cámaras de mediano formato. Además, conseguiría vuelos con una duración de hasta 30 minutos.

El equipo puede adquirirse con el software de fotogrametría avanzada Pix4D para la creación de ortomosaicos, nubes de puntos o modelos digitales. Asimismo, el equipo Aeris Pro puede ser adaptado para distintos tipos de sensores, rgb, térmicos, o multiespectrales para agricultura de precisión, conservando en todo momento el sistema estabilizado para dichos sensores.

Technidrone, cuyos modelos de aviones no tripulados estarían preparados para poder ser utilizados de forma asistida y con navegación autónoma, estará presente en la próxima edición de la feria Expodrónica, la cual tendrá lugar en Zaragoza. Allí, presentará el nuevo Aeris Pro, en promoción especial de lanzamiento.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar