SWAREFLEX (Grupo Swarovski) incorpora a Jordi Abad como Sales Manager

SWAREFLEX (Grupo Swarovski) incorpora a Jordi Abad como Sales Manager

SWAREFLEX GMBH (Grupo Swarovski) ha incorporado a su equipo internacional a Jordi Abad como Sales Manager para el desarrollo de negocio en la Península Ibérica. La compañía diseña, desarrolla y fabrica, en Vomp – Austria, dispositivos de señalización de muy alta calidad que se integran con éxito en las infraestructuras globales de transporte, aportando soluciones que evitan accidentes y salvan vidas.

El objetivo de SWAREFLEX es mejorar la seguridad en las carreteras, dotando a las vías urbanas y carreteras con tecnología reflejante a base de esferas especiales de cristal SWAROVSKI.

SWAREFLEX TRÁFICO + TÚNELES ofrece una amplia gama de soluciones que representan una contribución sustancial a la mejora de la seguridad en las carreteras, túneles y en vialidades urbanas. La gama de soluciones incluye áreas como las guías de tráfico, marcado de rutas de emergencia, iluminación estratégica general y signos de advertencia en zonas de riesgo.

Asimismo, las dos líneas de productos de Iluminación, Señalización Electrónica y Reflectantes con Esferas de Cristal, cubren áreas tales como túneles, parkings, iluminación de calles, vías urbanas y carreteras, con tecnología LED’s activos y retro – iluminación pasiva, así como el marcado de accesos, salidas de emergencia y zonas peligrosas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar