Sustainable Reference participa en la conferencia anual ONU-Agua

Sustainable Reference Andy BäckerEl evento forma parte de la hoja de ruta del Día del Agua 2014, que estará enfocado al nexo entre agua y energía.

Su fundador, Andy Bäcker, ha mostrado las ventajas de la plataforma de reconocimiento sostenible SuRE para el desarrollo de las Smart Cities.

Información de Sustainable Reference

Sustainable Reference, empresa de Santurtzi cuya misión es impulsar la sostenibilidad a nivel mundial a través de sus desarrollos tecnológicos, ha participado en la jornada centrada en las “Alianzas entre operadores de los servicios públicos de agua y energía”.

Andy Bäcker, fundador de Sustainable Reference, mostrará las soluciones que aporta la plataforma tecnológica de reconocimiento sostenible SuRE para el desarrollo de las Smart Cities.

La plataforma SuRe aporta ventajas para entidades, empresas y usuarios sostenibles de publicidad y exposición adicional en internet, y permite a que sus clientes aprender a cómo ser progresivamente más sostenibles en consumos de agua y energía, generando a su vez beneficios económicos.

La empresa vizcaína Sustainable Reference, con oficinas en Silicon Valley (USA), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y una red de colaboradores en más de 20 países, cuenta con expertos en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), sostenibilidad, eficiencia energética, electrónica y telecomunicaciones, redes sociales, certificaciones de sostenibilidad, arquitectura/diseño sostenible (eco-diseño) y plataformas inteligentes.

La Conferencia de Zaragoza analiza más allá del concepto “agua para la energía” y/o “energía para el agua”, con unos debates que han reflejado en cómo las alianzas pueden ayudar a poner en práctica respuestas para lograr la eficiencia del agua, la seguridad de su acceso y su sostenibilidad.

Organizada por el Programa de ONU-Agua para la Promoción y la Comunicación en el marco del Decenio (UNW-DPAC), el evento cuenta con la participación de Michel Jarraud, presidente de ONU-Agua; Josefina Maestu, directora de UNW-DPAC; Anna Delgado y Diego Rodríguez del Banco Mundial; Jack Moss de la Federación Internacional de Operadores Privados de Agua (AquaFed), Tomás Sancho, del Consejo Mundial de Ingenieros Civiles, y representantes de las administraciones europeas, norteamericana, así como de empresas como EDF, Veolia-Water, Abengoa, Iberdrola o Elecnor.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar