Nueva piel en suelos y paredes con zócalos de Orac Decor

Nueva piel en suelos y paredes con zócalos de Orac Decor

19/04/2017
393 Vistas

Los distintos perfiles de la nueva colección Modern de Orac Decor permiten redimensionar los espacios y dotarles de mayor personalidad y fuerza. Esconder cables, integrar iluminación indirecta o revestir totalmente las paredes son algunas de las soluciones que ofrece esta nueva gama de zócalos.

La decoración con los distintos perfiles disponibles que ofrece Orac Decor permitiría redimensionar los espacios, vestir suelos y paredes dotándoles de una nueva piel, resaltar la transición de suelo a pared, o bien utilizarse para la decoración vertical con iluminación LED integrada ascendente o descendente, o incluso colocarse como un revestimiento integral de las paredes.

“El perfil se basa en la idea de poder utilizar el mismo producto como zócalo y fuente de iluminación”, ha explicado Orio Tonini, diseñador y creador de la colección Modern. “Por eso elegimos Duropolymer, una mezcla de poliestireno extruido de alta densidad muy resistente al agua y los golpes”. Según han explicado desde la compañía, esto lo convertiría en un producto ideal para utilizarse como un elegante zócalo, como iluminación ascendente o descendente con LED integrados o como revestimiento de toda una pared. Asimismo, su potencial, el cual han calificado como ilimitado, conseguiría que cada espacio sea único.

Del mismo modo, tal y como han señalado desde Orac Decor, los zócalos High Line de la nueva colección Modern, “enfatizan su fuerza gracias a sus rígidos ángulos y proporciones perfectas”. Igualmente, en su versión flexible, las líneas inclinadas o curvas se adaptarían a cualquier espacio. Del mismo modo, sus infinitas aplicaciones permitirían personalizar cada proyecto.

Estas son las ventajas de los zócalos de Orac Decor:

  • Fáciles de pintar. Los zócalos ya están imprimados y pueden pintarse del mismo color que las paredes o bien destacarlos pintándolos de otro color.
  • Esconder cables. Son la solución ideal para esconder los antiestéticos cables.
  • Resistentes al agua. Idóneo para baños, cocinas, hoteles, restaurantes, etc.
  • Resistentes a golpes. Están realizados con material de polímero, que responde a las mayores exigencias de calidad y durabilidad.
  • Disponibles en varias medidas de altura, siendo las más demandadas por el mercado las más grandes (15 y 20 cm de altura).
  • Iluminación integrada: la lámpara LED queda protegida de la humedad, el polvo y la suciedad.
  • La instalación es muy fácil.
  • Plazos de entrega muy reducidos.

Por otro lado, la versatilidad de los nuevos zócalos de la colección Modern de Orac Decor haría de ellos “un elemento indispensable en cualquier proyecto de arquitectura interior”. Debido a su sencilla colocación permitiría “dotar a los espacios de una nueva piel en suelos y paredes, enfatizar volúmenes, integrar iluminación indirecta mediante tecnología Led, además de ser el perfecto escondite para los antiestéticos cables”, han afirmado desde la compañía.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar