La subasta de Ritchie Bros. en España ofrece equipos para asfalto y áridos

Subastas Ritchie Bros Tendrá lugar los próximos 4 y 5 de diciembre en Ocaña y Moncofa.

Se venderán al mejor postor más de 2.900 equipos pesados, tractores y camiones. La subasta cuenta con una gran selección de tractores John Deere sin usar y otros equipos agrícolas. La subasta se celebrará simultáneamente en las instalaciones de subastas de la compañía en Ocaña y Moncofa, estará abierta al público y, registrarse para pujar es gratis.

Información de Ritchie Bros.

No hay ofertas mínimas ni precios de reserva en las subastas de Ritchie Bros. – todos los artículos se venden en los días de la subasta al mejor postor. Cualquier persona puede registrarse y pujar en la subasta – en persona en el lugar de subastas o por Internet, a través de www.rbauction.es.

Subastas RBA

Algunos aspectos destacados de la venta:

· Una combinación primaria de planta trituradora Arja y Tusa de mandíbula/de rodillos

· Una trituradora de mandíbulas sobre orugas Sandvik QJ330, modelo 2011

· Una extendedora de asfalto Caterpillar AP300, modelo 2009

· Una extendedora de asfalto Ammann PW3503, modelo 2010

· Una extendedora de asfalto sobre orugas Voegele S1900-2, modelo 2010

Para obtener más información, fotos de equipos y otros detalles, visite www.rbauction.es o llame a la oficina de Ocaña al +34.9251.57580.

Subasta Benéfica

Durante la subasta, Ritchie Bros. venderá varios artículos y accesorios para una organización benéfica. Los fondos recaudados en la subasta por estos artículos serán donados a la Fundación Pequeño Deseo (www.fpdeseo.org). Esta asociación tiene por objetivo hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar