“weber.floor decor” para renovación de pavimentos

Los pavimentos de hormigón se degradan con el tiempo, debido a agentes como las agresiones climáticas, polución o el tráfico, terminando por aparecer fisuras, desconchamientos y desperfectos. Así, renovar este tipo de pavimentos significaría el proceso arduo y costoso de eliminarlo. Por ello, surge la solución weber.floor decor, un mortero coloreado de altas prestaciones, en capa fina, para dar respuesta a multitud de situaciones habituales en la renovación, reparación y decoración de pavimentos de hormigón en exterior, sin necesidad de picar y reemplazar el existente.

Se ha realizado una rehabilitación en los exteriores del hotel Barceló Punta Umbría para renovar 2.000 m2 de pavimento de hormigón impreso en mal estado, que se encuentra junto a las piscinas y los espacios de ocio del hotel.

Se ha realizado un fresado de la superficie existente, con el fin de eliminar la suciedad, abrir el poro y obtener una superficie rugosa. Posteriormente, se ha aplicado la resina de unión weber.prim TP05 y se ha reforzado con weber.therm malla 160, aquellas zonas más deterioradas, para posteriormente rehabilitar con el mortero coloreado weber.floor decor acabado con molde de espiga.

weber.floor decor está especialmente indicado para:

  • Renovación y decoración de zonas urbanas con tráfico peatonal: plazas, aceras, etc.
  • Zonas con circulación moderada de tráfico ligero: rampas de garajes, zonas peatonales con tráfico ocasional, etc.
  • Decoración de zonas ajardinadas y piscinas gracias a la gran variedad de acabados decorativos.
  • Renovación y decoración de pavimentos en zonas muy frías o próximas al mar.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar