Solintal muestra su gama para el sector minero en Metallic Mining Hall

Solintal muestra su gama para el sector minero en Metallic Mining Hall

Solintal, el fabricante de cazos mineros e implementos y piecerio para los sectores de construcción, energía, ingeniería e industria, ha estado presente en la feria minera MMH, Metallic Mining Hall, la cual ha tenido lugar, del 17 al 19 de octubre, en Sevilla. Así, ha mostrado su extensa gama de fabricación destinada al sector minero.

Ubicada en el pabellón 2, Solintal, empresa madrileña con presencia internacional, ha mostrado en sus 32 m² de espacio contratado una muestra gráfica de la extensa gama de fabricación con la que cuenta para el sector minero.

Cazos y cucharas para excavadoras retros, frontales, dragalinas, de cables y cargadoras, así como depósitos y aljibes para dúmperes de riego, son sólo una parte de la variada gama de fabricación con que cuenta Solintal. Excavadoras y cargadoras mineras de hasta 800 toneladas de todo el mundo usan cazos y cucharas de Solintal, unos implementos que, tal y como han afirmado desde la compañía, se caracterizan por su calidad, robustez y un diseño apropiado para cada tipo de trabajo, material y máquina portadora.

Además de la gama de cucharas y cazos mineros, Solintal ha presentado su división de servicios, un departamento con los equipos más modernos y las técnicas más actuales, cuyo fin es dar a sus clientes, en un tiempo mínimo, respuesta a todas sus necesidades, tanto de reparación en sus propias instalaciones como allí donde se encuentre la máquina con su cazo.

También, en este evento minero se ha hecho el lanzamiento oficial de su nueva página web, un portal donde se recoge la información más interesante y actualizada de este fabricante. Igualmente, han querido presentar durante esta feria a su nueva directora comercial, Concha Gómez, una experimentada profesional gran conocedora del sector de la maquinaria de las obras públicas, construcción y minería.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar