Concurso de Novedades Técnicas en SMOPYC 2017

SMOPYC 2017 lleva su promoción a los principales foros sectoriales

Del 25 al 29 de abril de 2017, el Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Minería y Construcción, SMOPYC, tendrá lugar en Feria de Zaragoza. Con el objetivo de que este certamen sea un éxito, el equipo comercial del Salón estará presente en los principales foros sectoriales y eventos que se celebran, de manera mayoritaria, durante el mes de junio, en España.

Durante estos días, SMOPYC va a estar presente en Ocaña (Toledo), Madrid, Valencia, Oviedo y Zaragoza. Así, el equipo comercial de SMOPYC participará en los principales foros del segmento de la construcción y la maquinaria para obras públicas. El primer evento ha tenido lugar el 9 de junio, en la localidad toledana de Ocaña, con la subasta de Ritchie Bros, donde ha contado con un espacio para promocionar su marca y dar a conocer detalles de la celebración a los asistentes.

Posteriormente, del 15 al 17 de junio, una delegación del salón de Feria de Zaragoza estará presente en Tecma, la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, la cual se celebra en Madrid. Este evento contará con un espacio para la edificación sostenible y la rehabilitación, dos aspectos muy relacionados con el salón organizado por Feria de Zaragoza.

Igualmente, el 16 de junio, participará en la Convención de Anapat (Asociación Nacional de Alquiladores de plataformas aéreas de trabajo), donde el salón contará con un stand propio en el que se divulgará la imagen y los contenidos de la próxima edición, que tendrá lugar del 25 al 29 de abril de 2017. Y el 17, la imagen de SMOPYC también se difundirá en Oviedo, puesto que en el hotel Reconquista de la capital asturiana se celebrará la Asamblea General de Anagrual, la Agrupación empresarial nacional de alquiladores de grúas de servicio público.

Como último evento, el próximo 29 de junio, se celebrará la XXXVI Asamblea General de Anmopyc, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza. En esta edición contará con la presencia de Chris Sleight, experto en el sector de la maquinaria de construcción a nivel internacional, quien ofrecerá su visión sobre “The Global Construction Equipment Industry”.

El objetivo de SMOPYC es reposicionar el salón para lograr, que en abril de 2017, todo el sector se dé cita en Feria de Zaragoza. Además, de cara a la siguiente edición se estaría trabajando para diseñar un amplio programa de concursos, actividades y debates que confluyan con una importante zona expositiva y, de este modo, devolver a SMOPYC a los primeros puestos del escalafón europeo.

 

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar