SMOPYC 2017 se presenta en Bauma

SMOPYC ha llegado a bauma 2016, representada por Manuel Teruel, presidente de la institución ferial, Rogelio Cuairán, director general, y varios responsables comerciales del certamen. Los mismos habrían constatado el interés de las empresas por participar y estar presentes en el evento programado para 2017.

En su presentación en Bauma, SMOPYC ha contado con un stand situado en el Hall A-1 Stand 220, donde se han dado a conocer las principales novedades que ofrece la convocatoria de 2017, las cuales estarían marcadas por una potente política comercial y promocional.

Asimismo, en la jornada del jueves 14 de abril, se ha celebrado una reunión informal con los representantes de las principales marcas y los profesionales desplazados hasta Bauma para brindar, con vino aragonés, por la próxima edición de SMOPYC.

Según han asegurado desde este Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería,  durante su estancia en Múnich, habrían percibido el interés de las marcas por SMOPYC e, incluso, varias de las firmas habrían concretado su participación en la feria.

La presencia en los principales foros nacionales y extranjeros es una prioridad para la dirección de Feria de Zaragoza y SMOPYC. Así, la finalidad de su campaña promocional pasaría por redoblar la notoriedad del salón y ahondar en nuevos mercados, una apuesta de los responsables institucionales por reposicionar al salón en el primer puesto en el plano nacional y en uno de los más importantes en cuanto al calendario europeo. Así, con su presencia en Bauma, SMOPYC contribuiría a mejorar su posición internacional.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar