Sistemas de Perforación presente en SMOPYC 2017

Sistemas de Perforación presente en SMOPYC 2017

Sistemas de Perforación es la empresa representante de TRACTO-TECHNIK en España. En esta edición de SMOPYC han querido llevar a sus visitantes y clientes sus últimas novedades, tal y como ha especificado Juan Peretó, ingeniero de Ventas de la filial española, más enfocadas a la rehabilitación de tuberías. Además de los distintos productos que han acercado hasta este Salón Internacional de Maquinaria, ha querido explicar a Obras Urbanas cuáles son las perspectivas de futuro que tiene la compañía.

 

“En esta edición de SMOPYC hemos apostado por traer un poco de maquinaria más enfocada a la rehabilitación de tuberías”, ha señalado Juan Peretó. Entre los productos que han mostrado, se encuentran “el GRUNDOCRACK, que es sustitución de tuberías dinámico, o el GRUNDOBURST, que es sustitución de tuberías estático”. Asimismo, han llevado algunas de las novedades de TRACTO-TECHNIK, como el “GRUNDOPIT Keyhole, para realizar acometidas a viviendas sin necesidad de realizar ningún tipo de cata”, donde el operario se encuentra todo el tiempo trabajando desde la superficie. “O el famoso GRUMDOMAT, para realizar acometidas a las casas o de tamaño más pequeño”, ha declarado Peretó.

La última edición de SMOPYC, donde habrían participado desde Sistemas de Perforación, en su opinión, habría sido muy pequeña, aunque habrían tenido una buena experiencia. “Pero esta vez era mucho más grande”. Según el mismo, parecía que el mercado iba a “arrancar un poco más”, aunque los primeros días los ha calificado como “un poco flojos”, esperando que el fin de semana fuera mejor.

“Desde TRACTO-TECHNIK las expectativas que tenemos son continuar introduciendo las tecnologías Sin Zanja aquí en España”, ha apuntado el ingeniero de Ventas de Sistemas de Perforación. En este sentido, ha destacado que continúan luchando contra todos los “peros” que les ponen por delante. “Intentaremos seguir apoyando a todos nuestros clientes con las necesidades que ellos tengan”, ha finalizado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar