Sistema de fresado KPL/KPR302 de Kennametal

Kennametal KPL302Aumenta la eficiencia de fresado y reduce la fricción.

La investigación de nuevos sistemas de herramientas puede ser una experiencia muy valiosa para los constructores de carreteras. Esto es porque los nuevos sistemas deberían llevar a una mayor eficiencia y una mayor eficiencia supone más kilómetros y un mejor rendimiento del equipamiento crítico de construcción de carreteras.

Información de Kennametal

Con el aumento de la acción de corte y la disminución de la fricción del cortador, el nuevo sistema KPL y KPR 302 de Kennametal ofrece ese valor deseado a muchos niveles.

Específicamente, una longitud mayor de calibre en el nuevo sistema de bloques KPL y KPR 302 para tambores de fresado de carreteras reduce los requisitos de potencia para el fresado de carreteras. Al mismo tiempo, la longitud de desgaste del sistema, un 20 por ciento mayor, se traduce en más tiempo de fresado antes de que se requiera mantenimiento. En general, la capacidad de transporte se mejora en un 50 por ciento, a la vez que se reduce la fricción en el cortador.

El sistema KPL y KPR 302 de Kennametal es un sistema de retención cónico a presión que se instala de forma rápida y fiable, y requiere una sola pieza de recambio de respaldo. En otros sistemas de herramientas para fresado de carreteras los componentes son roscados. Esto no solo significa la compra y almacenamiento de más piezas de repuesto, sino también el roscado de la pieza en el lugar adecuado y al nivel de par requerido, y la verificación de la instalación para asegurar un funcionamiento adecuado.

Las herramientas y soportes KPL y KPR 302 están diseñados para todas las aplicaciones de fresado de carreteras y condiciones de corte, especialmente para el fresado de perfil con recortes superiores a seis pulgadas (150 mm). En resumen, cuanto más difícil sea el trabajo de su equipo, mayor será la ganancia de eficiencia.

Hacer más con menos y buscar agresivamente nuevas maneras de estirar los dólares del presupuesto es la manera de responder de muchas empresas de construcción de carreteras a un clima económico difícil. El sistema de soporte KPL y KPR 302 de Kennametal es una gran manera de mejorar las prestaciones del equipamiento y el resultado neto.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar