Simumak presenta su nuevo simulador de automóvil: Simescar Ambar

Simumak presenta su nuevo simulador de automóvil: Simescar Ambar

17/03/2017
312 Vistas

Simumak ha lanzado su nuevo modelo de simulador de automóvil, Simescar Ambar. Asimismo, lo ha presentado en el HOMSEC 2017, celebrado en Madrid, durante los días 14, 15 y 16 de marzo. Este nuevo simulador se caracteriza por ser un modelo mucho más ligero, más flexible, más ergonómico y más económico.

El nuevo modelo de simulador de automóvil Simescar Ambar es más ligero, ya que su selección de resistentes materiales facilita su transporte al hacer de él un producto mucho más liviano a la hora de desplazarlo.

Además, el rediseño de sus puntos de ajuste permite manipularlo fácilmente. La sencilla forma en que pueden plegarse sus pantallas laterales le permiten traspasar puertas de 80 cm sin necesidad de desmontar ni una sola pieza de su estructura.

Esta flexibilidad también queda reflejada en la disposición de sus módulos independientes. Dichos módulos permiten al cliente montar y desmontar el simulador de una forma fácil y segura, consiguiendo un sencillo ensamblaje de piezas.

Este nuevo simulador ha sido creado como un modelo LOW COST de altas prestaciones, con el que se demostraría, tal y como han afirmado desde la compañía, que la innovación y la optimización de sus elementos pueden funcionar perfectamente, ofreciendo grandes resultados a un bajo coste.

Por otro lado, se habría estudiado cuidadosamente la integración de sus elementos para garantizar el confort del usuario.

El nuevo Simescar Ambar tiene pantallas más pequeñas de 24” para que ocupe poco sitio en espacios reducidos, cuenta con salida de auriculares para no afectar al ambiente del centro, incorpora un tipo de transmisión manual y automática para ofrecer una formación más completa al alumno y, además, se le han añadido sistemas de regulación en pedales y volante para adaptar la cabina a las necesidades del usuario.

Gracias al sistema de venta y posventa de este nuevo modelo de simulador de automóvil, al cliente es capaz de reponer las piezas de repuesto que necesite con herramientas standard mediante asistencia técnica por teléfono.

De este modo, Simescar Ambar se convertiría en un nuevo concepto de simulador de automóvil para las autoescuelas y centros de formación, con el que formar y evaluar a los alumnos. Así, se dejarían a un lado los límites de los espacios reducidos, problemas de mantenimiento o límites económicos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar