Sika lleva su gama SikaWall hasta Construmat 2017

Sika lleva su gama SikaWall hasta Construmat 2017

Sika ha participado con su stand en la vigésima edición de Barcelona Building Construmat, feria de la Construcción que ha tenido lugar, del 23 al 26 de mayo, en Fira de Barcelona. Carolina Alonso, directora de Marketing de la compañía, ha trasladado a Obras Urbanas la preocupación de esta empresa por el medio ambiente, pensamiento que se reflejaría en los productos que han llevado hasta esta convocatoria, tales como su sistema SATE o la gama SikaWall, entre otros.

 

Carolina Alonso ha querido destacar la preocupación por el medio ambiente de Sika, por lo que han mostrado en Barcelona Building Construmat 2017 su sistema SATE, al cual cada vez irían “incorporando más elementos para que sea una oferta completa, para, al final, conseguir ese ahorro que se pretende y que todos queremos en los edificios”.

Del mismo modo, han llevado la gama SikaWall, plastes y masillas para enlucir y reparar, tanto en interior como en exterior. Tal y como ha señalado, con SikaWall se puede, por ejemplo, cubrir un gotelé o una cerámica situada en la pared, de forma que no se crean escombros. Además, ha resaltado que se trata de un producto muy rápido y poseen una versión del mismo con el que se conseguiría un efecto de confort al aplicarlo en la pared, de forma que se perdería la sensación de frialdad de la misma.

Igualmente, además del sistema SATE y la gama SikaWall, han presentado pavimentos para exterior, los cuales permiten colorear escaleras exteriores o accesos.

En cuanto a los objetivos de Sika en Construmat 2017, Alonso ha expresado que la marca tiene que estar en las grandes ferias, “aunque ahora las ferias de construcción han dejado de ser grandes”, ha apuntado. Sin embargo, Construmat sigue siendo una feria de referencia, al igual que Construtec lo es en Madrid. “Uno de los objetivo es captar el tema de prescripción”, ha señalado, ya que los prescriptores son unos de los profesionales que más les interesan a Sika.

Carolina Alonso cree que el futuro de Sika pasa por el futuro del sector. “Es decir, si el sector se empieza a mover, que parece que ligeramente ya lo está haciendo, Sika seguirá también para arriba”, ha manifestado. Si bien, ha querido destacar que hemos pasado por una crisis en la que han quedado como líderes del sector. “Somos una empresa bastante fuerte y muy preparada por el tema de innovación y, sobre todo, de personas”, ha continuado. “Nos preocupan las personas, no un grupo, sino justamente hacer feliz a las personas una a una”, ha añadido. “Yo creo que eso es lo que hace que Sika siempre vaya a estar en esos niveles de confianza en el mercado”, ha finalizado.

1 Comentarios

  1. Unos productos geniales estos de Sika, con unas cualidades que los hace muy útiles en reformas de rehabilitación.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar