Servicios de Aprendizaje Adaptable: tercera parte de CONNECTservices

Servicios de Aprendizaje Adaptable: tercera parte de CONNECTservices

09/06/2017
672 Vistas

Servicios de Aprendizaje Adaptable es la tercera parte de la serie de seminarios en línea CONNECTservices. En la misma, se realizará una demostración del nuevo CONNECT Advisor de Bentley, el cual proporciona asistencia contextual sobre la aplicación, incluyendo recomendaciones para artículos cortos y vídeos de flujos de trabajo, planes de aprendizaje personalizados y mapas de conocimientos.

Mediante este seminario podrá descubrirse cómo los Servicios de Aprendizaje Adaptable se incorporan ahora como una nueva ventaja de SELECT CONNECT Edition. Disponibles anteriormente a través de la suscripción a Bentley Learn, los Servicios de Aprendizaje Adaptable incluyen cursos a la carta, formación virtual en vivo y conferencias de aprendizaje virtuales.

SELECT CONNECT Edition son una serie de nuevos servicios que aprovechan Microsoft Azure para beneficiar a todos los usuarios de las aplicaciones de Bentley. Con SELECT CONNECT Edition, Bentley ampliaría las ventajas, como el aprendizaje personalizado para cada usuario, la movilidad para las personas y los servicios de colaboración para los equipos, con el objetivo de ayudar a sus empresas usuarias en su viaje hacia la digitalización.

Asimismo, estas ventajas se proporcionarán a través de los nuevos CONNECTservices basados en Microsoft Azure. Diseñados para beneficiar a todos los usuarios de las aplicaciones de Bentley, CONNECTservices incluirán inicialmente:

  • Servicios de Movilidad Personal: Las personas pueden trabajar cuando quieran y donde quieran con las aplicaciones de Bentley.
  • ProjectWise Connection Services: Los equipos pueden crear, compartir y entregar de forma segura datos y documentos, además de revisar el estado y el rendimiento del proyecto.
  • Servicios de Aprendizaje Adaptable: Los usuarios dominan el uso de las aplicaciones de Bentley a través del aprendizaje personalizado y contextual.

Los interesados pueden acudir a una demostración del nuevo CONNECT de Bentley, que ofrece asistencia contextual sobre la aplicación, incluyendo recomendaciones para artículos cortos y vídeos de flujos de trabajo, planes de aprendizaje personalizados y mapas de conocimientos.

Registros en el siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar