Equipos de serie para perforación e hincado en la nueva fábrica de ENTECO

Equipos de serie para perforación e hincado en la nueva fábrica de ENTECO

Los equipos de serie para perforación e hincado son protagonistas de la línea de producción de Equipos de perforación de la nueva fábrica de ENTECO. Se trata de cuatro SERIES altamente innovadoras, concebidas para responder con eficiencia a las diferentes exigencias de sus Clientes. 

Las cuatro Series protagonistas de esta nueva línea de producción de Equipos de perforación son las siguientes:

  • Serie E9000: un equipo polivalente (multi-purpose) que incorpora el exclusivo Mast Support System (Sistema de apoyo del mástil) de ENTECO, el que asegura una extrema rigidez del mástil y un torque elevado en toda su longitud, para un mejor desempeño y estabilidad. La Serie E9000 es la solución ideal para todos los proyectos que contemplan la ejecución de pilotes de diámetro grande, en los que es indispensable contar con potencia, torque, fuerza de extracción y empuje sobre la herramienta de perforación.
  • Serie E7000: una gama completa de equipos de pilote hincado, diseñados específicamente para la aplicación de martillos hidráulicos o diésel de impacto, para hincar pilotes prefabricados de hormigón armado y de acero.
  • Serie E6000: un equipo polivalente (multi-purpose) y versátil, incorpora el Sistema de apoyo del mástil con pantógrafo que proporciona un amplio radio de perforación y facilidad de transporte.
  • Serie E5000: gracias a una Cabeza de rotación Heavy-Duty especialmente diseñada, estos equipos son específicamente dedicados a operaciones en CFA y en Martillo de fondo foro (DTH) de grandes diámetros.

Equipos de serie para perforación e hincado en la nueva fábrica de ENTECO

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar