SECARTYS y OBRAS URBANAS unen sus fuerzas en pro del sector

SECARTYS y OBRAS URBANAS unen sus fuerzas en pro del sector

SECARTYS, Asociación para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y de Telecomunicaciones, y el portal líder del sector técnico OBRAS URBANAS, comienzan una relación de colaboración como media partners, desde este mes de mayo de 2017.

Secartys, organizada en forma de ecosistema de clusters, representa a día de hoy a más de 400 empresas, e integra todos los agentes de la cadena de valor (empresas, centros tecnológicos, universidades…) en los sectores de la Electrónica, TIC, Audiovisual Profesional, Energía Solar y Eficiencia Energética, Domótica, Inmótica y Smart Cities e Iluminación. Sus servicios a las empresas se engloban en cuatro áreas principales: Internacionalización, Búsqueda de financiación, I+D+i y Formación.

Por su parte, Obras Urbanas es un medio de información técnico especializado en actualidad, metodologías y tecnologías en ingeniería civil y obras públicas, construcción sostenible y rehabilitación, con un gran reconocimiento en el sector gracias a sus publicaciones técnicas, siendo el primer medio sectorial que dio el salto a Internet.

Con una periodicidad bimestral y una tirada media de 4.000 ejemplares, su distribución es gratuita y por suscripción, y su edición está dirigida a los siguientes sectores: Ingenierías y Consultorías, Constructores y Contratistas, Empresas de servicios, Fabricantes y Distribuidores de Maquinaria, Estudios geotécnicos, Empresas de Sondeo y Perforación, Perforación Horizontal Dirigida, Microtunelización e Hinca de tuberías, Equipos y maquinaria para la construcción urbana, Empresas Energéticas, Alquiladores de maquinaria, Demolición y Reciclaje, Cimentación, Estabilización de Taludes, Impermeabilización, Iluminación, Canalización Mobiliario Urbano, Profesionales del sector, Organismos oficiales, entre otros.

A través de este acuerdo, ambas partes se comprometen a impulsar y a colaborar en temas de comunicación, con la finalidad de conseguir aumentar la cobertura y difusión informativa de ambas, la dinamización del sector y de las actividades relacionadas con el mismo, así como facilitar a sus públicos objetivos acceso a información que pueda resultarle beneficiosa y de su interés.

Por su parte, desde Secartys han asegurado estar “muy contentos de poder comenzar esta relación de colaboración” con Obras Urbanas. “Poder contar con diferentes agentes del sector les permitiría “aportar más al mismo y a su desarrollo, traduciéndolo como un mejor servicio también para nuestros asociados y sus lectores”, han destacado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar