Schréder Socelec cambia su marca a Schréder

Schréder Socelec cambia su marca a Schréder

El rebranding de Schréder Socelec a Schréder, que integra la marca local bajo el paraguas del grupo internacional, forma parte de la estrategia global de la compañía. Entre sus objetivos, tal y como han señalado desde la compañía, figuran la obtención de una misma identidad visual en los mensajes y un refuerzo de su posicionamiento como marca a la cabeza de la innovación dentro de su sector.

Schréder Socelec cambia su marca a Schréder. La nueva denominación, la cual se integra dentro de la estrategia global de la compañía, fusiona Schréder Socelec y la marca paraguas del grupo Schréder. De este modo, se pondría de manifiesto la importancia y los beneficios de pertenecer a un grupo internacional, gracias a las sinergias que se generan y al valor añadido de mostrar una única visión, misión y cultura corporativa.

Además, según Marta del Campo, responsable de comunicación en Schréder España, el propósito de este rebranding “es conseguir una misma identidad visual que favorezca la coherencia en sus mensajes, un mayor reforzamiento en su posicionamiento como marca sólida e innovadora y mayor reconocimiento a nivel global”.

Bajo su nueva marca, desde la compañía han manifestado que su filosofía continuará apoyándose en sus pilares tradicionales de ahorro energético, sostenibilidad, bienestar y seguridad. Unas ventajas operativas que contarán con el apoyo global del grupo con el objetivo de seguir ofreciendo diseño y desarrollo de soluciones inteligentes para transformar los espacios públicos y privados en entornos más seguros, cómodos, sostenibles e inteligentes.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar