Schneider Electric lanza la gama de interruptores D-Life

Schneider Electric lanza la gama de interruptores D-Life

La serie D-Life, tal y como han afirmado desde Schneider Electric, destacaría por su estilo elegante y minimalista, que aportaría la máxima funcionalidad y se adaptaría perfectamente a cualquier tendencia de interiorismo. Asimismo, han resaltado la innovadora función Smart Home via Bluetooth, que permite controlar todos los sistemas desde un smartphone o tablet, e integra la tecnología KNX.

Schneider Electric ha presentado su innovadora gama de interruptores D-Life, realizada con una selección de materiales de alta calidad, la cual han destinado a clientes que desean un producto versátil, elegante y sencillo de usar.

D-Life proporciona cuatro niveles, desde las más innovadoras con tecnologías Bluetooth y KNX hasta las más convencionales, que se adaptan a cualquier necesidad decorativa y funcional, y cuya instalación se puede realizar hasta un 25% más rápido de lo que hasta ahora era posible.

La innovadora tecnología KNX proporciona al cliente una gran facilidad y flexibilidad en todos los controles de la habitación. Además, la app Wiser Room permite controlar los sistemas de iluminación y persianas remotamente, desde un smartphone o tablet.

En cuanto a la estética, el diseño elegante y minimalista de D-Life de Schneider Electric proporcionaría una amplia superficie operativa. Sus componentes están diseñados para encajar perfectamente en sus elegantes molduras, dándole a la gama un acabado elegante y discreto.

Marcos D-Life

D-Life inspira la creatividad y mejora cualquier espacio, potenciando el carácter de cualquier habitación. Con un diseño discreto y materiales naturales de alta calidad, como vidrio, piedra y metal, D-Life transmite autenticidad y una moderna elegancia, con inserciones enrasadas para un acabado plano. Además, los marcos D-Life están disponibles de 1 hasta 5 elementos, sin barra central.

KNX

D-Life es totalmente compatible con la tecnología KNX, lo que facilita la implementación de soluciones KNX actuales como U.motion, homeLYnk o spaceLYnk. KNX es un protocolo standard de comunicaciones basado en red y de sistema abierto para la automatización de edificios. KNX Multitouch Pro y KNX Push-Button Pro incorporan esta innovadora tecnología para proporcionar a sus usuarios una interfaz táctil e intuitiva. Además, ambas permiten menos ruido lumínico, ya que sus iconos permanecen apagados hasta que se detecta una presencia.

Smart Home via Bluetooth: SmartHome es una solución de domótica básica, que aprovecha la conectividad Bluetooth, para controlar los sistemas de iluminación y persianas, desde tu smartphone o tablet, con la aplicación Wiser room. Esta nueva categoría de mecanismos de Schneider Electric con tecnología Bluetooth pone al alcance del usuario las ventajas de la domótica, sin los requerimientos de instalación de la misma y aprovechando la red eléctrica convencional existente.

D-life cumple los más altos estándares de calidad y medioambiente. Su cuidado diseño les ha valido ya múltiples premios internacionales, entre ellos el Iconic Awards 2017 y el German Design Awards 2017.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar