Schindler España obtiene la certificación Top Employers por décimo año consecutivo

Schindler España obtiene la certificación Top Employers por décimo año consecutivo

Schindler España ha sido oficialmente certificada por Top Employers, debido a la propuesta de Recursos Humanos ofrecida por la compañía a sus empleados. Se trata del décimo año consecutivo que obtiene esta certificación.

Schindler España ha sido reconocida con la certificación Top Employers España 2018, por décimo año consecutivo, concedida a seleccionadas empresas. Únicamente las mejores organizaciones a nivel mundial pueden alzarse con este reconocimiento: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollar el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

Para figurar entre los galardonados de este prestigioso certificado, cuyo índice de premiados ha aumentado un 16% respecto al pasado año, es fundamental que las compañías participantes completen un exigente proceso analítico y alcancen los niveles requeridos, en el que todas las respuestas son auditadas de forma independiente. De este modo, dicho análisis habría validado a Schindler España como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, destacando su apuesta y logro en todas las condiciones laborales que ofrece a sus empleados, tales como aprendizaje y desarrollo, estrategia del talento o cultura, entre otros muchas.

Las 94 empresas españolas certificadas han reforzado sus buenas prácticas en 9 áreas de Recursos Humanos. En este sentido, Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, ha destacado que “las compañías Top Employers cuentan con los estándares más altos en las condiciones que ofrecen a los empleados y crean para ellos experiencias que mejoran sus vidas”.

“En Schindler, siempre hemos priorizado la orientación a las personas y hemos tenido presente el valor del equipo de profesionales que ofrecen lo mejor en su trabajo”, ha declarado Luis López Barceló, director de Recursos Humanos de Schindler Iberia. “Es un orgullo que nuestros empleados se puedan desarrollar personal y profesionalmente en nuestra empresa, en un entorno de trabajo que siempre presenta iniciativas y beneficios para ellos y en el que la cultura de la compañía está presente en nuestro día a día”, ha concluido.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar