Schindler recibe el Sello Excelencia Aragón Empresa

Schindler recibe el Sello Excelencia Aragón Empresa

Schindler ha obtenido el Sello Excelencia Aragón Empresa en la XXI edición de los Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón. La ceremonia tiene lugar, hoy 21 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, dentro del programa de Mejora Competitiva bajo el título “Digitalización y Talento” en el Foro Aragón Empresa, que reconoce a las instituciones que demuestren un alto nivel de compromiso con la Excelencia.

Se trata de la XXI edición de los Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón, en la cual se premia a Alumalsa, Aspacehu, Colegio británico, Itesal y Schindler, cuyos respectivos representantes firmarán el Compromiso por la Excelencia. Además de los sellos, en la ceremonia, también se entregan los Premios a la Excelencia Empresarial.

Javier Catalina, CEO de Schindler Iberia, será el encargado de recoger el Sello Excelencia Aragón Empresa, que ha sido otorgado a la multinacional suiza. “Este reconocimiento es fruto del equipo de profesionales que forma nuestra compañía y nos da un pequeño empujón para seguir haciendo grandes innovaciones y para renovar el compromiso que hemos establecido con nuestros clientes”, ha explicado Catalina.

Desde 1996, Schindler ha apostado por desarrollar un Modelo de Gestión basado en la calidad y la mejora continua, utilizando como referente el modelo EFQM que impulsa el Gobierno de Aragón a todas las empresas aragonesas. La evolución de Schindler ha sido creciente desde sus inicios, avalada por las distintas certificaciones, registros y reconocimientos conseguidos en esta materia.

El Gobierno de Aragón otorga el Sello Excelencia Aragón Empresa a aquellas organizaciones que demuestren un alto nivel de compromiso con la Excelencia y que cumplan objetivos como fomentar el uso de herramientas y modelos de gestión que aumenten la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas, crear una marca de excelencia para las organizaciones o establecer un foro de aprendizaje común, en resumen, potenciar la capacidad empresarial de Aragón.

En la capital aragonesa, la compañía ha ubicado parte de sus Servicios Centrales Ibéricos y Corporativos a nivel mundial y también cuenta con una de las Sucursales de mayor actividad en España, responsable de cubrir las necesidades de transporte vertical de toda la comunidad y con un centro especial de empleo: Schindler 24h.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar