Schindler mejorará la accesibilidad en el centro de Santander

Schindler mejorará la accesibilidad en el centro de Santander

Schindler será la compañía encargada de la instalación de escaleras mecánicas, así como de rampas móviles inclinadas, en el Paseo General Dávila de Santander. De esta manera, conseguirá mejorarse la accesibilidad al centro de la ciudad. UTE Dragados-Cuevas es la empresa contratista de la obra.

Schindler mejorará la accesibilidad en el centro de Santander. Lo realizará mediante la instalación de 4 unidades de escaleras mecánicas Schindler 9300 AE-10 y 3 unidades de rampas móviles inclinadas Schindler 9500 AE-10, en el Paseo General Dávila. UTE Dragados-Cuevas es la empresa contratista de la obra.

“Este proyecto posiciona a Schindler como referente en este tipo de instalaciones por su capacidad para el desarrollo de soluciones de accesibilidad para todas las situaciones posibles”, ha explicado José Manuel Nieto, director Comercial y de Marketing de Nuevas Instalaciones y Modernizaciones de Schindler Iberia.

Por su parte, Mercedes Fernández, de la Delegación de Santander, ha asegurado que “tanto la calidad de los equipos Schindler, como su excepcional plantilla de empleados en Santander, han sido clave para llevar a cabo este importante proyecto”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar