Saint-Gobain patrocina REHABITAR Madrid

Saint-Gobain patrocina REHABITAR Madrid

El Grupo Saint-Gobain presentará en REHABITAR Madrid, primera feria de rehabilitación de la capital, sus soluciones constructivas, claves para la reforma eficiente en el hogar, que permiten crear espacios confortables para vivir y mejorar nuestro día a día. REHABITAR Madrid se celebrará, del 22 al 24 de septiembre, en la Plaza de España de Madrid.

“Cuidando tu casa, cuidas de ti”. Este es el mensaje que encabeza la iniciativa que IFEMA y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid han lanzado y que bajo el nombre de REHABITAR MADRID tendrá lugar, entre el 22 y 24 de septiembre, en la Plaza de España de Madrid.

Este evento, dirigido a los ciudadanos y comunidades de propietarios de la capital, pretende concienciar a estos colectivos sobre la importancia de la rehabilitación y la reforma de sus hogares, para vivir en un espacio sostenible donde se incremente el ahorro energético, primando el confort y la salud de sus habitantes.

Como patrocinador y participante de REHABITAR Madrid, Saint-Gobain se suma a esta iniciativa mostrando, a los vecinos de Madrid, los productos y soluciones que pueden emplear para mejorar sus viviendas. De una manera rápida, sencilla y gratuita, en el stand de la compañía se podrá obtener un informe de la eficiencia energética de su vivienda y de los ahorros que se podrían conseguir al rehabilitar sus casas con estas soluciones. Esta información es de gran utilidad para aquellos vecinos que quieran aprovechar las ayudas y subvenciones del Plan Madrid Recupera (MAD-RE).

Además, los asistentes podrán conocer y comprobar de primera mano las aplicaciones y beneficios de los productos Saint-Gobain, vidrios con aislamiento térmico reforzado CLIMALIT PLUS para ventanas, aislamientos térmicos y acústicos a base de lana mineral ISOVER, morteros aislantes térmicos WEBER para fachadas y soluciones en placa de yeso laminada PLACO de alta resistencia, con las que crear espacios confortables y sostenibles para vivir y mejorar nuestro día a día.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar