Saint-Gobain PAM España ofrece soluciones de acerrojado

Saint-Gobain PAM España ofrece soluciones de acerrojado

Saint-Gobain PAM España dispone de una amplia gama de sistemas de acerrojado que darían respuesta a cada necesidad. Estos son sistemas de unión que, según han afirmado desde la compañía, contarían con una fiabilidad a toda prueba y se diseñarían de forma rigurosa, además de estar basados en la normativa aplicable a las canalizaciones de fundición dúctil (norma EN 545:2010), en la superación de los ensayos de prestaciones recogidos en dicha norma y en las especificaciones internas de PAM.

Las soluciones de acerrojado de PAM estarían diseñadas de acuerdo con dos niveles diferentes de rendimiento:

1. Soluciones para las situaciones más comunes.

  • Standard Vi para los tubos de DN 60 a 700 y los accesorios DN 350 a 700.
  • Express Vi para los accesorios de DN 60 a 300.

Las prestaciones de estos sistemas de acerrojado permiten a Saint-Gobain PAM España solventar las situaciones más habituales en las redes de distribución de agua.

2. Soluciones para altas presiones y empujes hidráulicos.

Para estas situaciones Saint-Gobain PAM España ofrece diferentes sistemas de acerrojado:

  • UNIVERSAL Vi para los tubos y accesorios de DN 80 a 600. Conserva la facilidad de montaje de la solución STANDARD Vi, si bien necesita tubos y accesorios especiales de doble cámara. Cubre así, de manera práctica, los casos en los que la presión es demasiado alta para la gama Standard Vi.
  • UNIVERSAL Ve para los tubos y accesorios de DN 100 a 1200. Se destina a casos con presiones muy altas, o grandes diámetros (a partir de DN 700 hasta DN 1200), en los que los empujes hidráulicos generados son extremadamente elevados.
  • PAMLOCK para los tubos y accesorios de DN 1400 a 2000. Supone la ampliación de la gama UNIVERSAL Ve hasta DN 2000.

Saint-Gobain PAM España también dispondría de otra solución complementaria:

  • STANDARD Ve para los tubos y accesorios de DN 80 a 1200. Este tipo de unión permite acerrojar, con unas prestaciones próximas a las de la gama UNIVERSAL Ve, una canalización con una presión elevada, utilizando tubos o accesorios con junta Standard, de una sola cámara, con ayuda de una contrabrida y un cordón de soldadura.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar