Saint-Gobain lanza su nueva web en España

Saint-Gobain lanza su nueva web en España

Saint-Gobain ha lanzado su nueva web para España, la cual se trata, según han afirmado desde la compañía, de “una página más dinámica, visualmente más atractiva y responsive”. De este modo, la página permitirá al usuario enlazar con los sitios web de las diferentes marcas presentes en España del grupo.

La web poseería la nueva identidad visual de la multinacional, la cual ha cambiado su logo el pasado año. El motivo ha sido un nuevo posicionamiento, el cual subrayaría el componente de confort que sus materiales y soluciones aportarían en nuestra vida diaria, ya que se encuentran muy presentes en viviendas, edificios, en coches, transportes, así como en muchas aplicaciones de la industria.

Esta nueva web recoge la dimensión en cifras del Grupo y de la Delegación General Mediterránea, además de toda la actualidad, las novedades relacionadas con sus soluciones y su agenda de eventos para sus clientes y colaboradores.

De este modo, desde la homepage, la nueva web permite al usuario enlazar con las webs de todas las marcas del grupo presentes en España, a nivel industrial o comercial. Este enlace también puede encontrarse en la sección “mercados”, donde las marcas se pueden hallar agrupadas en los tres grandes mercados en los que Saint-Gobain focalizaría su actividad: el hábitat, el sector de automoción, y la industria. Igualmente, en esta sección se presentan las redes sociales de Saint-Gobain en España: Youtube, Twitter y Linkedin.

Por otro lado, en el apartado “sostenibilidad” de la web se explican los conceptos claves ligados a su enfoque de construcción sostenible y los ejes de su programa multi-confort, así como se recoge una sección de gran interés para la prescripción y en todas las fases del proyecto constructivo: la librería de objetos BIM Saint-Gobain, una biblioteca de soluciones constructivas de confort que combinan productos de sus distintas marcas, para la envolvente, suelos y compartimentación interior.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar