Saint-Gobain adquiere Maris Polymers y se refuerza en el mercado de la impermeabilización

Saint-Gobain adquiere Maris Polymers y se refuerza en el mercado de la impermeabilización

Maris Polymers, empresa griega que opera en 70 países, es una de las más avanzadas en soluciones de impermeabilización. La adquisición aporta a Saint-Gobain una mayor oferta de materiales avanzados para el sector de la construcción, en el área mediterránea.

“Nuestra Delegación crece en su dimensión con la adquisición de Maris Polymers, una empresa altamente reconocida por su competencia técnica y su capacidad de innovación”, ha afirmado Gianni Scotti, presidente y CEO de la Delegación Mediterránea de Saint-Gobain. “Maris Polymers ha desarrollado una presencia muy destacada en revestimientos de poliuretano para pavimentos y soluciones de impermeabilización para la industria de la edificación”, ha añadido.

Así, Scotti ha explicado que “la gama propuesta por Saint-Gobain se enriquece con productos innovadores, ya que Maris Polymers representa una de las marcas más prestigiosas del sector y se posiciona al máximo nivel de la innovación tecnológica de los polímeros con base de poliuretano”.

Esta operación forma parte de la estrategia del Grupo Saint-Gobain de desarrollar nichos tecnológicos y complementa el portfolio de la actividad de morteros en el mercado de la impermeabilización. La inversión en calidad de la impermeabilización tiene una repercusión directa no solo en las prestaciones de los edificios, sino también en los costes de mantenimiento posteriores, ya que el agua y las humedades constituyen una de las causas más frecuentes de deterioro material, pérdida de confort y necesidad de acometer reparaciones.

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 70 plantas y más de 8.000 empleados.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar