Runtal Jet-X: Radiador magnético para avisos y recuerdos

Runtal Jet-X: Radiador magnético para avisos y recuerdos

Creado por Runtal Design Studio, el radiador Runtal Jet-X resultaría ideal para cocinas y habitaciones infantiles. El mismo funciona como una pizarra magnética donde colgar, con imanes, todo tipo de dibujos, avisos y notas.

Este radiador, convertido en un clásico de la marca Runtal, no sólo ofrece calor en invierno, también es objeto decorativo en las épocas calurosas del año.

Jet-X creado en 1981 ha sido el primer radiador mural con cámara de aire entre tubos planos. Éste ha sido diseñado para todo tipo de usos en los que se requiera un sistema de calefacción de reacción inmediata en términos de emisión de calor. La distancia entre los tubos ultra planos es de tan sólo 4 mm, y su reducido volumen de agua interno facilita que este radiador caliente los espacios de forma extremadamente rápida y eficiente.

Del mismo modo, Jet-X puede conseguirse en varios tamaños y colocarse de forma vertical u horizontal. El radiador se adapta perfectamente a todas las superficies confundiéndose con el entorno o bien, contrastando colores y formas, convirtiéndose en el elemento principal de la decoración. Está disponible en color blanco estándar y en todos los colores de la carta de colores Runtal, incluida la gama de colores Le Corbusier.

Las ventajas principales de este radiador magnético son:

  • Doble funcionalidad como radiador y elemento decorativo.
  • Por su bajo contenido en agua, alcanza elevadas velocidades de respuesta.
  • Su amplia gama de medidas permite conseguir casi cualquier potencia en cualquier espacio.
  • Es un radiador ultra plano a partir de 4,5 cm de grosor.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar