Roca lanza el inodoro inteligente In-Wash

Roca lanza el inodoro inteligente In-Wash

Roca ha trabajado para introducir el agua de una vez por todas en nuestra higiene personal e íntima, en la que no tendríamos suficientemente en cuenta el agua y sólo utilizamos el papel. De este modo, han lanzado In-Wash, el nuevo inodoro inteligente que te limpia con agua. Tal y como han afirmado desde la compañía, se trataría de una nueva cultura del baño, la cual no ha llegado todavía a según qué culturas. Según los mismos, podría ser debido a que “cualquier cambio relacionado con nuestra higiene íntima hace que seamos más conscientes del proceso, haciéndonos sentir, en cierta manera, incómodos”.

Nick Haslam, quien ha escrito en 2012 “Psicología en el cuarto de baño”, afirmaría que, a pesar de que es una experiencia humana universal y algo que realizamos varias veces al día, es fascinante cómo en algunas culturas el hecho de ser un acto íntimo nos hace reticentes a la innovación.

Por su parte, Roca llegaría con In-Wash para romper definitivamente con este freno. Así, su objetivo sería que todos los hogares incorporen el agua en su higiene íntima diaria, lo cual considerarían desde la compañía un cambio necesario. “La marca que ha estado una vida contigo, ahora innova para vivir un futuro a tu lado”, han afirmado desde la empresa.

Roca lanza el inodoro inteligente In-Wash

Asimismo, el inodoro inteligente In-Wash dispondría de todos los avances tecnológicos, así como de un diseño adaptado a nuestra cultura. Las características que incorpora esta nueva solución son: mando a distancia, lavado anal y perineal, ajuste de temperatura y presión del agua, secado por aire, ajuste de la temperatura del aire, ajuste de la posición de la cánula y asiento con caída amortiguada.

Desde Roca han afirmado que parecía una revolución evidente, sin embargo habría hecho falta el conocimiento y la innovación de Roca para adaptarla a nuestra realidad.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar