Ritchie Bros. celebra su próxima subasta masiva del 13 al 15 de septiembre

Ritchie Bros. celebra su próxima subasta masiva del 13 al 15 de septiembre

Ritchie Bros. celebra su próxima subasta masiva en Ocaña (Toledo), del 13 al 15 de septiembre, con más de 2.500 equipos. Los dos primeros días serán de subasta en vivo, con un subastador, y el último se cerrará la subasta programada en línea.

Las subastas pueden ser un gran lugar para buscar artículos – hay muchos tipos, marcas, modelos para elegir, y hay algo para cada presupuesto. Y para algunas personas una de las ventajas más grandes: las compras de subasta están disponibles casi al instante.

Entre el 13 y el 15 de septiembre, Ritchie Bros. celebrará su próxima subasta masiva en Ocaña (Toledo), con los dos primeros días de subasta en vivo (con subastador) y el último día el cierre de la subasta programada en línea. En las subastas programadas en línea se venden accesorios para equipos, utillajes agrícolas e industriales, vehículos recreativos, bienes de consumo y otros artículos más, empezando la puja unos días antes de la subasta en vivo.

En conjunto, más de 2500 equipos se han agregado a la subasta, incluyendo más de 50 excavadoras, más de 30 bulldozers, más 15 motoniveladoras, 15 grúas móviles, más de 150 tractores… Incluso, alguno de ellos está SIN USAR. Asimismo, tractoras de carretera y más de 170 camiones profesionales también se venden en la subasta, incluyendo camiones caja abierta, camiones dumper y camiones bomba de hormigón, entre otros.

Algunos de los artículos que Ritchie Bros. ha destacado para su cita en septiembre:

  • 15 motoniveladoras, incluyendo una 2009 Caterpillar 16H.
  • 115 excavadoras, incluyendo una 2017 Hyundai Robex 520LC-9S.
  • 9 machacadoras, incluyendo una Metso Lokotrack LT1213.
  • 150 tractores, incluyendo un 2017 Valtra T174E Active (Sin Usar), un 2017 Fendt 312 Vario (Sin Usar), un 2017 Massey Ferguson 5712SL (Sin Usar), y tres John Deere 3036E.

¿Cómo participar? Es fácil. Se puede pujar en persona desde el teatro de subastas, online desde la web de Ritchie Bros. o realizar una puja en ausencia. No hay precios de salida, son subastas sin precios mínimos, es decir, todos los equipos se venderán al mejor postor el día de la subasta, con independencia del precio.

Visite esta web para ver el listado y fotos de todos los equipos en venta o contacte con la oficina de Ocaña (Toledo) en el teléfono (+34) 925.157.580. Además, puede revisar e inspeccionar todos los equipos en las instalaciones de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo), el 11 y 12 de septiembre.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar