Reymavic vende la primera miniexcavadora CASE CX60C de la nueva serie C

Reymavic vende la primera miniexcavadora CASE CX60C de la nueva serie C

Comercial Reymavic, S.A., distribuidor de CASE en Barcelona y Girona, ha entregado la primera miniexcavadora CX60C de la nueva serie C vendida en Europa. Según han afirmado desde la compañía, la misma está caracterizada por su excepcional productividad y su gran versatilidad y confort, siendo el equipo perfecto para todo tipo de obras urbanas e infraestructuras.

La CASE CX60C, de la nueva Serie C de miniexcavadoras, que ha sido presentada en Turín el pasado mes de enero, lleva más de un mes trabajando a pleno rendimiento en distintas obras de la provincia de Girona.

La nueva mini ha llegado hasta allí de la mano de Reymavic, el distribuidor de CASE en la zona, para su cliente Excavaciones F. Castillo, el cual necesitaba una excavadora muy productiva y manejable, ideal para condiciones restrictivas, como obras en carreteras y puentes, proyectos residenciales y construcción urbana.

“Excavaciones F.Castillo es un antiguo cliente con el que tenemos una excelente relación, y que en el pasado ya compró máquinas del grupo CNH”, ha explicado Sisco Caracuel, director comercial de Reymavic. “En esta ocasión, necesitaba adquirir un equipo de unas determinadas medidas y una gran capacidad de excavación, ya que en principio lo utilizaría para rebajes de casas para poner piedra, limpiar parcelas con desbrozadora, piscinas, etc”, para lo que “la CASE CX60C reunía todas las condiciones requeridas”.

Con un peso en orden de trabajo de 5,9 toneladas y un motor de 64,7 CV T4F / Stage IIIB, la nueva CX60C destacaría por la potencia de motor y su capacidad de izado, siendo muy superior a la gama anterior al ofrecer un mejor rendimiento y productividad, más confort y seguridad. Entre las nuevas características, se incluye la preparación de fábrica para adoptar las últimas tecnologías que facilitan el trabajo del operador, ofreciéndole el máximo confort y la menor fatiga posible, lo que redunda en un trabajo más eficiente y productivo.

Excavaciones F. Castillo, es una empresa familiar de segunda generación, con una larga experiencia en el mundo de la construcción y excavación y sede en Sant Julià del Llor i Bonmatí, municipio de Girona (Catalunya). “Esta nueva mini va a trabajar en pequeñas obras, tanto de obra civil, como construcción particular, donde es muy importante obtener la máxima productividad en espacios reducidos”, ha comentado Félix Castillo, gerente de la empresa.

Para ellos, la CX60C es su primera CASE. Según ha afirmado Castillo la habrían elegido porque se adaptaría “perfectamente” a sus necesidades en este momento. “Es una máquina muy versátil, potente y por tanto productiva, además de fiable”, ha añadido. “Pero, además, es muy confortable y todo en ella está pensado para hacer la vida a bordo más fácil, cosa que valoramos mucho las pequeñas empresas, ya que eso repercute directamente en la productividad”, ha finalizado.

Por su parte, Caracuel apoya su elección al asegurar que “los puntos fuertes de CASE están en la fiabilidad del producto y el buen servicio post-venta”, ha destacado. “Además de eso, las ventajas que ofrece la CASE CX60C sobre otras de su capacidad y peso es la gran amplitud de la cabina y la comodidad, además de rapidez y fuerza y, sobre todo, una excelente capacidad de profundidad de excavación”

“He elegido CASE, porque creo que es una marca contrastada, y además dispone de un servicio oficial con garantías, algo muy importante para nosotros, tanto como la seguridad que da tener una gran marca detrás”, ha concluido Félix Castillo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar