Revolución de la forma de pescar con PowerRay

Revolución de la forma de pescar con PowerRay

PowerRay se trata de un dron submarino de PowerVision que combina la realidad virtual y una avanzada tecnología de búsqueda de peces, con el objetivo de llevar la experiencia de pesca a otro nivel. El mismo ofrece información detallada, disponible en la app, sobre la distribución de peces, la temperatura submarina o la profundidad, además de alertas de peces. Asimismo, lleva incorporado el dispositivo desmontable PowerSeeker FishFinder, el cual puede utilizarse de forma independiente.

PowerRay tiene un funcionamiento máximo de hasta cuatro horas. Este dron es 100% resistente al agua y puede sumergirse a profundidades de 30 metros.

El dron submarino PowerRay es sencillo de manejar y permite el intercambio fácilmente entre los modos que presenta: Video Shooting y Fishinder. Igualmente, incorpora una luz que sirve como señuelo para los peces. Asimismo, es capaz de llevar el anzuelo hasta la localización deseada, gracias a su sistema remoto de precisión para soltar el cebo. En este sentido, presenta un diseño exclusivo, el cual imita el movimiento de los peces bajo el agua.

Así, mediante este dron y su aplicación móvil puede visualizarse la experiencia de pesca en tiempo real. De este modo, cuando un pez pique en el anzuelo, podrá verse a través de la pantalla, a 1080p. Para ello, el dron cuenta con una cámara que graba en resolución 4K de alta definición, la cual posee un gran angular de 100 grados. Asimismo, cuenta con un modo ráfaga de disparo de 5 fps, con una calidad de 12 megapíxeles. En cuanto a la luz necesaria para los vídeos y fotografías, posee un LED ajustable.

También, PowerRay cuenta con otras opciones de control, tales como la aplicación móvil, los joysticks, el control gesture-based o las gafas de realidad virtual de Google. Así como con diferentes modos de operación: manual, automático o con profundidad de agua fija.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar