La revolución MB llega a la cuarta generación

La revolución MB llega a la cuarta generación

(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 61)

MB CRUSHER presenta la Cuchara Trituradora BF90.3 S4 en el mercado de las construcciones y del reciclaje. El modelo principal, potenciado y renovado.

Sorprender al mercado con nuevas ideas y productos eficaces es sin lugar a dudas sinónimo de capacidad y profesionalidad. Conseguir hacerlo durante más de 15 años, no solo ampliando sino también renovando y potenciando su propia gama, es solo uno de los motivos que convierte a MB CRUSHER en la empresa líder del mercado de la trituración y del reciclaje.

BF90.3 S4

Fabricada y patentada para MB, la BF90.3 ha sido la primera cuchara trituradora realizada en el mundo.

Diseñada para resistir a las condiciones más hostiles de todo tipo de obras, la BF90.3 – extremadamente compacta y versátil – se ha ido renovando y potenciando con el paso de los años. Indicada para todas las operaciones de trituración, incluso las más gravosas, mantiene inalterados sus resultados de prestación con cualquier tipo de material inerte.

En particular, a un año exacto de la última revisión, este modelo se ha optimizado para permitir:

  • El aumento de la productividad, gracias a un restyling funcional de la estructura interna de la máquina que permite un aumento del rendimiento productivo, de la robustez y una mayor fiabilidad en cuanto a estabilidad y precisión de elaboración.
  • El aumento de las opciones de regulación de las dimensiones del material que se genera.
  • La reducción de los tiempos de mantenimiento ordinario gracias a un sistema integrado de engrasado centralizado.
  • Una mayor resistencia y prestación incluso en las condiciones más extremas de uso gracias al potenciamiento y al refuerzo de las partes y las secciones expuestas a mayor esfuerzo y desgaste.

La revolución y la innovación no son factores estáticos, sino más bien un desafío continuo a la mejora”. Estas son las palabras de DIEGO AZZOLIN, encargado de la producción de MB, que todos los días, junto a su equipo, trabaja para ofrecer una gama de productos de última generación y con prestaciones únicas.

De hecho, el departamento de INVESTIGACIÓN y DESARROLLO de MB está acostumbrado a elevar siempre el nivel de las expectativas de los clientes y a impulsar hacia nuevos horizontes las potencialidades de su propia maquinaria. Y no solo eso ya que, precisamente gracias a los consejos de los clientes que se benefician y utilizan al máximo las eficacias de los productos MB en todo tipo de obras, MB Crusher estudia y renueva su maquinaria, porque la fuerza de MB reside precisamente en la satisfacción del cliente.

MB Crusher presente en Smopyc 2017

En 110 metros cuadrados de área de exposición cubierta (Stand G-H / 15-20, Pabellón 8) MB Crusher exhibirá los modelos representativos de toda la gama: las cucharas trituradoras históricas, aplicables a cualquier máquina operativa desde 2,7 hasta más de 70 toneladas; las cucharas cribadoras, disponibles en 7 modelos y diseñadas con el sistema transportador para eliminar cualquier fricción durante la fase de carga de los materiales y equipadas con cestos formados por paneles modulares intercambiables; las pinzas con movimentación rotacional que, gracias a las garras intercambiables y a la rotación hidráulica de 360 ° permiten manejar grandes cargas y formas especiales. Y finalmente, las recién nacidas, las fresadoras, las únicas en el mundo que poseen el Sistema Doble de Motor con Accionamiento Directo, un exclusivo sistema patentado que permite una distribución diferenciada de la fuerza en las dos cabezas dentadas.

MB Crusher llevará a la feria Smopyc también su última novedad: la BF90.3 S4, el modelo símbolo de la compañía, actualizado y renovado, este año ha llegado a su cuarta revisión y ha sido optimizado para permitir un aumento de la productividad, el aumento de las opciones de ajuste de los tamaños del material de salida, la reducción de los tiempos de mantenimiento y una mayor resistencia y rendimiento.

El Salón de Zaragoza se convierte en un lugar de discusión sobre temas relevantes para la demolición y el reciclaje de los materiales en el mundo de la construcción y la reutilización; conceptos muy cercanos a los trabajos de MB que, gracias a sus productos ofrece una solución única e innovadora que puede simplificar las operaciones en la obra, permitiendo importantes ganancias para las empresas. Y todo ello en el pleno respeto del medio ambiente. La reducción de la contaminación del medio ambiente, de hecho, es una lucha que MB siempre ha apoyado firmemente.

La gama MB Crusher será visible en los stands de los distribuidores españoles de la empresa, que desde años colaboran con MB y representan puntos de referencia consolidados en el territorio.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar