RENTAIRE sigue apostando por las telescópicas de JCB

RENTAIRE sigue apostando por las telescópicas de JCB

RENTAIRE acaba de estrenar su nueva sede, instalada en Pinto. En la misma se encuentra una buena exposición de los equipos adquiridos a JCB desde principios de año, muchos de los cuales ya se encontrarían en obra trabajando para los clientes.

Según han afirmado desde JCB, la evolución que estaría experimentando el mercado del alquiler de maquinaria en España, confirmada por las estadísticas publicadas recientemente por la Asociación Europea de Alquiladores, habría impulsado a RENTAIRE, alquilador de la zona centro de España, a desarrollar un macro proyecto en el sur de Madrid.

De este modo, sobre una parcela de 16.000 m², se ha construido una nave de 5.700 m² con 4 puentes grúas, que alberga los talleres equipados con herramientas de última tecnología. El edificio anexo de 4 plantas integra oficinas y un gran almacén, para disponer de todo el material necesario para mantener la flota en condiciones óptimas de operatividad.

Asimismo, las instalaciones estarían concebidas para facilitar la actividad y conseguir que cada equipo sea comprobado y puesto en funcionamiento en el menor tiempo posible y con la máxima seguridad. Incluso cuentan con una instalación de suministro de gasoil, para repostar la maquinaria, así como acelerar el repostaje de los vehículos de servicio.

“Nuestra prioridad es estar cerca del cliente, con 3 bases en la Comunidad de Madrid, la histórica en Las Rozas y dos en Pinto, la que acabamos de inaugurar en la Calle Arquitectos, y otra en la Calle Oropéndolas, donde ofrecemos medios auxiliares para la construcción, como vallas y andamios”, ha señalado Raúl Ferreiro, gerente de RENTAIRE. El alquilador cuenta también con Delegaciones en Ávila, Guadalajara, Segovia y Toledo.

Desde principios de este año 2017, el plan de renovación de la flota ha incorporado más de 50 nuevos equipos de JCB. Recientemente se han entregado 10 telescópicas JCB 520-40, capaces de levantar 2.000 kg hasta 4 m. Este modelo, así como su hermana mayor, la JCB 525-60, están muy solicitadas por su reducida altura, al tener acceso a muchas obras con espacios limitados.

Por su parte, Brunhilde Rygiert, directora para Grandes Cuentas de JCB, ha destacado que JCB también es una empresa familiar como RENTAIRE y está segura de que los clientes que han acompañado el crecimiento de RENTAIRE, desde su creación en 1980, seguirán confiando en su oferta: “el mejor producto combinado con el mejor servicio”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar