Jornada Práctica de Rehabilitación Eficiente ANERR en Valladolid

Jornada Práctica de Rehabilitación Eficiente ANERR en Valladolid

ANERR, en colaboración con AEICE, celebrará el próximo 8 de marzo, en Valladolid, una nueva jornada de Rehabilitación Eficiente dentro de su ciclo de Programa Nacional de Formación Práctica ANERR, que se desarrolla desde 2014. El mismo pretende ser un punto de encuentro de empresas de rehabilitación  y reformas, técnicos, instaladores, administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública, en definitiva, todos los implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

Esta jornada práctica de Rehabilitación Eficiente comenzará con la participación de instituciones en donde expondrán sus iniciativas en rehabilitación y Ayudas: D. Manuel Vecino (Presidente de COACYLE VALLADOLID), Dña. Ana Belén Hernández (vicepresidenta de ANERR), D. Enrique Cobreros (Gerente de AEICE), Dña. Elena Martín (Directora de VIVA, Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid), D. Hugo Manzano, (Coordinador de la D.G. de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo, Consejería de Fomento y Medio ambiente, Junta de Castilla y León).

Las jornadas, dirigidas a los profesionales que proyecten, ejecuten o realicen el control de obra, se presentan como una oportunidad para conocer, a través de demostraciones prácticas, soluciones innovadoras en rehabilitación apoyándose en cuatro pilares básicos: aplicando, instalando, manipulando y explicando las soluciones más adecuadas para la rehabilitación y la reforma eficiente. Serán explicados por profesionales de empresas relevantes del Sector, poniendo a la disposición de los asistentes su experiencia para elegir la solución más adecuada en cada caso, así como a evitar errores habituales derivados de una incorrecta elección/aplicación/instalación/control.

El aforo es limitado, por lo que es imprescindible confirmar la asistencia a esta jornada gratuita.

Plan de Dinamización de la Rehabilitación de ANERR

La Jornada se enmarca dentro del Plan de Dinamización de la Rehabilitación (PDR), estrategia de marketing diseñada por la Asociación desde sus inicios, que resume su filosofía de trabajo  y proyectos más relevantes. Este incluye, entre sus proyectos más emblemáticos, la celebración de estas Jornadas Nacionales que, en la actualidad, se enmarcan bajo la denominación: Formación PRÁCTICA de Rehabilitación Eficiente de ANERR.

Más información e inscripciones.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar