Jornada técnica sobre rehabilitación con cal y hormigón ligero

Jornada técnica sobre rehabilitación con cal y hormigón ligero

FYM-HeidelbergCement ha colaborado con Grupo Puma y la Fundación Laboral de la Construcción en una jornada sobre Rehabilitación con cal y hormigón ligero, dirigida a los profesionales del sector. A esta sesión, que se ha celebrado en Burgos, le seguirá otra en Madrid, el próximo 26 de abril, bajo el título “Formación de aplicadores”.

FYM-HeidelbergCement viene colaborando con Grupo Puma y Fundación Laboral para la Construcción en una serie de jornadas técnicas por toda España, las cuales están dirigidas a arquitectos y aplicadores. En este sentido, en la sede de la Fundación Laboral para la construcción de Burgos, ha tenido lugar una jornada teórico-práctica sobre Eco-construcción.

En esta sesión se han analizado los diferentes sistemas de Rehabilitación con cal y hormigón ligero, profundizando en las ventajas de la utilización de los morteros de cal para el mantenimiento y rehabilitación del patrimonio.

Mediante una actividad práctica, en esta jornada sobre Rehabilitación con cal y hormigón ligero, los asistentes han podido conocer qué criterios se establecen para una correcta selección del mortero específico a emplear, en función de los materiales y sistemas constructivos existentes en el edificio objeto de rehabilitación. En concreto, se ha realizado una demostración real del saneamiento de un muro antiguo afectado por humedades con un mortero de cal.

La próxima sesión tendrá lugar en Madrid, el próximo 26 de abril, bajo el título: “Formación de aplicadores”. Los interesados pueden obtener más información a través del siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar