Registro PAMREX 600 instalado en Paseo de la Castellana (Madrid)

Registros PAMREX de Saint-Gobain PAM España: eficacia y seguridad para calzadas de tráfico intenso

Destinados a calzadas con alta densidad de tráfico, los registros PAMREX representan la elección más idónea ante exigentes ubicaciones habituales, como son: polígonos industriales, carriles bus, vías principales con altas velocidades y paso de gran número de vehículos, túneles, intersecciones, zonas de rodadura, etc.

Como puerta de entrada a los diferentes tipos de redes existentes en el subsuelo de nuestras ciudades, los dispositivos de cubrimiento y cierre (registros y rejillas) ubicados en la vía pública deben satisfacer múltiples criterios de eficacia y seguridad que los gestores de las redes (servicios públicos y/o empresas privadas) disponen en materia de resistencia a las condiciones del tráfico (seguridad, estabilidad, silencio); facilidad de acceso para el mantenimiento de las redes (manipulaciones sencillas, rápidas y ergonómicas); máxima absorción de las aguas de escorrentía y, cuando se requiera, filtrado de objetos flotantes; junto a simplicidad y fiabilidad en la instalación (colocación rápida y sencilla en todas las condiciones de obra).

Prestaciones todas ellas encaminadas a obtener el máximo rendimiento en la vida útil de estos dispositivos, tanto para su ubicación en superficie como para su aplicación en la red interior a la que sirven de acceso. Doble exigencia, con distintas necesidades.

Los registros y rejillas de Saint-Gobain PAM se benefician de todas las propiedades mecánicas específicas de la fundición dúctil (material base de todos sus productos) y del conocimiento del fabricante líder europeo en sistemas completos de canalizaciones con más de cien años de reconocida experiencia en diseño e innovación de nuevos productos. El registro PAMREX de clase D400 -según la norma europea de referencia   EN 124-, se trata así de un registro seguro, fiable y resistente a las condiciones de un tráfico intenso; gracias a su diseño, a una masa específica suficiente y a una junta de elastómero ubicada en el marco que es capaz de absorber las vibraciones de la tapa proporcionándole estabilidad, evitando succiones y ejerciendo efecto amortiguador y de auto-centrado. Así como gracias a sus cualidades en materia de ergonomía (cajera de maniobra diseñada con tres posibles orificios de apertura y cierre) que facilitan y simplifican las intervenciones en las redes y mejoran la seguridad de la explotación.

Registro PAMREX 700 marco redondo no ventilado

Resistencia y fiabilidad, con un alto coeficiente de seguridad y una resistencia a la rotura superior a la marcada por la norma EN 124. Estabilidad y ausencia de ruido, al no producirse ningún contacto metal-metal. Y un mantenimiento sencillo gracias a la rótula de PAMREX que garantiza una facilidad de apertura y cierre permanentes, así como un bloqueo de seguridad a 90º al cierre. Por último, posibilidad de marcar los registros con logos y/o servicios habituales.

Presente en tres versiones distintas –PAMREX 600, 700 y 800-, con posibilidad de versiones hormigonables / hormigonadas, con marco redondo, cuadrado o cuadrado aparente, y en formato rejilla, la gama PAMREX se completa igualmente con una amplia variedad de dispositivos antirrobo, acerrojado y cestas de recogida que dan respuesta a las múltiples necesidades del mercado actual.

Saint-Gobain PAM España ofrece soluciones seguras, fiables y de calidad, diseñando una nueva imagen para los dispositivos de cubrimiento y cierre en la vía pública. En colaboración con las entidades más destacables en el sector de las canalizaciones.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar