Récord de postores en la última subasta de Ritchie Bros.

Récord de postores en la última subasta de Ritchie Bros.

Ritchie Bros. ha logrado un récord de asistencia en su primera subasta del año, la cual se ha celebrado, los pasados 8 y 9 de marzo, en Ocaña (Toledo). Así, han acudido a la misma 2.120 postores de 83 países diferentes. Igualmente, este subastador estará presente en SMOPYC 2017, en cuyo stand los asistentes podrán recibir información sobre cómo comprar y vender, así como acerca de sus servicios de valor añadido.

El evento de maquinaria en Ocaña (Toledo) celebrado los días 8 y 9 de marzo, ha conseguido atraer a 2.120 postores de 83 países diferentes, lo cual significarían un nuevo récord en la historia de la compañía en España. Los más de 1.300 postores españoles participantes habrían comprado el 70% de los 2.500 lotes vendidos.

Esta subasta ha ofrecido una amplia selección de equipos de obra pública, construcción y minería, incluyendo un bulldozer D8R Caterpillar, el cual se ha vendido por 120.000 euros; una cabeza tractora con grúa Iveco Trakker 440 8X8, vendida por 140.000 euros, o una planta móvil de trituración Metso Lokotrack LT106, por 145.000 euros. Asimismo, se han vendido otros equipos pequeños entre los lotes de la subasta.

La participación de postores españoles también ha sido mayor en otras subastas de Ritchie Bros. en Europa. En los últimos meses las empresas españolas estarían participando cada vez más en otras subastas de la compañía fuera de España, buscando buenas oportunidades para encontrar el equipo que necesitan. Entre 2012 y 2016, el número de postores españoles participando en otras subastas europeas (excluyendo España), según han afirmado desde Ritchie Bros., se ha triplicado.

SMOPYC 2017

Ritchie Bros. expondrá en SMOPYC 2017, en los stands número 903 y 904, situados en el pabellón 9. Los visitantes podrán informarse sobre las subastas, aprenderán cómo comprar y vender maquinaria y podrán recibir información sobre sus servicios de valor añadido, tales como logística y transporte, reparación y reacondicionado de maquinaria o asesoría y gestoría administrativa. Los visitantes también podrán consultar información sobre valoración de maquinaria y precios de venta. El stand de Ritchie Bros. en Smopyc será un lugar de particular interés para aquellos que estén interesados en adquirir equipo usado o para quienes busquen vender uno o más equipos que ya no necesiten.

Próxima subasta en Ocaña (Toledo)

El 7 y 8 de junio, la compañía celebrará su próxima subasta en Ocaña, lo cual, según Ritchie Bros., supondrá una oportunidad para las empresas que necesiten reducir o ampliar equipos en sus parques.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar