Racores y uniones roscadas del Grupo Volz "Made in Germany"

Racores y uniones roscadas del Grupo Volz “Made in Germany”

Los racores y las uniones roscadas del Grupo Volz se desarrollan y fabrican en la sede central de la empresa de Deilingen (Alemania). Así, están disponibles en todo el mundo a través de las filiales propias de la empresa y de los distribuidores oficiales. Son fabricados en acero fino de alta calidad 1.4571 (316 Ti), garantizando la seguridad en instalaciones hidráulicas.

El Grupo Volz ofrece el catálogo más amplio de uniones de acero fino. Por ejemplo, racores de anillo cortante y racores macho, racores de 24°, racores de prensar de 37°, válvulas de retención y de múltiples vías. Igualmente, en el catálogo hay racores JIC con diferentes roscas desarrollados especialmente para el mercado fuera de Europa.

Junto a los racores para uniones estáticas, existe también en stock un amplio catálogo de valvulería universal para tubos flexibles o valvulería Interlock para diferentes tipos de tubos flexibles disponibles siempre a través de los distribuidores oficiales internacionales en un breve plazo de tiempo. Son compatibles con tipos y marcas de tubos flexibles convencionales (EN, ISO, SAE) y están disponibles en diferentes variantes de conexión.

Las inspecciones internas bajo condiciones extremas, así como las homologaciones y los certificados de organizaciones independientes para tubos flexibles de fabricantes de renombre, como Gates, Manuli o Eaton, avalan el buen rendimiento.

“Nuestros exigentes requisitos de calidad comienzan con la elección del material”, ha señalado Ralph Wolter, director de Marketing y Business Development en Volz. “A diferencia de muchos otros fabricantes, nosotros empleamos exclusivamente acero inoxidable de alta calidad 1.4571 (316 Ti)”.

El material de las varas y las piezas forzadas en bruto procede únicamente de países europeos. Conforme al Certificado de inspección 3.1. es posible realizar un seguimiento exacto de la materia prima que llega hasta la fundición.

Wolter ha explicado, también, que suministran “a sectores en los que debe estar garantizada la seguridad frente a fugas incluso bajos condiciones extremas”. En este sentido, el acero inoxidable 1.4571 es altamente resistente a la corrosión, como la del agua salada y los ácidos, apto para temperaturas elevadas y resistente a corrosiones intergranulares como material de menor calidad.

En los últimos años el Grupo Volz ha ido entrando en más sectores y mercados internacionales gracias a su catálogo de productos de acero inoxidable. Asimismo, está activo a nivel internacional con sociedades de distribución en los EE UU, Turquía, Ucrania, Australia, Singapur y Rusia. Desde estos países, se realizaría el suministro a los socios comerciales en todo el mundo, a los que también se formaría y cualificaría para la atención a los clientes. Debido a que Volz produce tanto uniones de acero inoxidable como de acero, se asesora a los clientes en la elección del material para diferentes casos de aplicación.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar