¿Quiénes somos?

Fundada en el año 2007, Ropero Editores, S.L. lo formamos un equipo de profesionales, que colaboramos día a día para ofrecerte los mejores contenidos, en digital a través de obrasurbanas.es y la versión en papel Obras Urbanas.

Obras Urbanas es el medio de información técnica en español especializada en actualidad, metodologías y tecnologías en ingeniería civil y obras públicas, construcción sostenible y rehabilitación más reconocida entre los profesionales del sector por sus artículos técnicos.

¿A quién va dirigida?

La revista Obras Urbanas, con una periodicidad bimestral y una tirada media de 4.000 ejemplares, se distribuye por suscripción y gratuitamente de forma rotativa y orientada sobre nuestra Base de Datos a los siguientes sectores de:

Ingenierías y Consultorías, Constructores y Contratistas, Empresas de servicios, Fabricantes y Distribuidores de Maquinaria, Estudios geotécnicos, Empresas de Sondeo y Perforación, Perforación Horizontal Dirigida, Microtunelización e Hinca de tuberías, Equipos y maquinaria para la construcción urbana, Empresas Energéticas, Alquilladores de maquinaria, Demolición y Reciclaje, Cimentación, Estabilización de Taludes, Impermeabilización, Iluminación, Canalización Mobiliario Urbano, Profesionales del sector, Organismos oficiales, etc..

El portal obrasurbanas.es fue el primer medio sectorial en dar el salto a internet, lo que convierte a obrasurbanas.es en el portal de referencia para los profesionales y empresas especializadas, líder en visitas de España y Latinoamérica.

¿Qué te ofrecemos?

En obrasurbanas.es te ofrecemos diariamente los mejores contenidos técnicos y toda la actualidad sobre Subsuelo, Construcción, Edificación, Energías Alternativas, y Maquinaria.

Queremos dar a conocer productos, servicios y empresas que se dediquen a los sectores que de Túneles, Construcción, Energía y todo tipo de Maquinaria relacionada con dichos sectores.

¿Qué nos gustaría?

Estamos trabajando para ofrecerte un entorno de comunicación, debate y colaboración entre los profesionales de los distintos sectores.

Cualquier sugerencia o pregunta será bienvenida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o enviándonos un correo a redaccion@obrasurbanas.es.

 

Suscríbete