Suelo exterior de madera tecnológica de Venatto

¿Qué es la madera tecnológica?

Se trata de un material de última generación que resiste la humedad, es antideslizante, se limpia fácilmente y no cambia de color con la radiación solar, lo que lo hace perfecto para hacer pavimentos exteriores. Este material reproduce con realismo la textura y apariencia de la madera pero sin talar ningún árbol.

¿Cómo se hace la madera tecnológica?

Se hace con la más avanzada tecnología ceramista para desarrollar sobre todo los acabados de las maderas nobles que siempre han destacado por su calidad y extraordinaria dureza.

Se utiliza un producto natural fabricado en masa que luego es tratado y rectificado para crear piezas únicas y originales que imitan la madera.

Al ser un producto cerámico, no posee COV’s (Compuestos Orgánicos Volátiles) que si están presentes normalmente en pinturas y barnices para el tratamiento de la madera.

Ventajas de la madera tecnológica

  • Es fácil de limpiar, muy resistente a agentes químicos y a cambios bruscos de temperatura, es decir, posee mucha resistencia.
  • Si se utiliza en suelos exteriores, además de su resistencia al paso del tiempo  y al tráfico intenso, no cambia de color y no requiere ni encerarse ni pulirse.
  • Hay que destacar que es ignífugo, resiste la acción del fuego sin propagarlo, y muy higiénico ya que impide el desarrollo de microorganismos.

Dónde encontrar la madera tecnológica

Venatto, del Grupo Greco Gres, acaba de lanzar su colección de tablones cerámicos Grey Walnut que reproduce la belleza del roble americano. Estos tablones los tienes disponibles en 20 x1 80 cm y 30 x 180 cm.

Suelo exterior con tablones Grey Walnut de Venatto

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar