Proyectores led de Guli Iluminación en subterráneo de Fuenlabrada

Guli Iluminación ha sustituido en este túnel de ciudad proyectores exteriores por uno de sus modelos de proyector exterior led de su marca LED by Guli, consiguiendo un importante ahorro económico.

La iluminación led comienza a posicionarse como una de las mejores alternativas posibles para conseguir importantes ahorros económicos y ganar eficiencia energética. Sabedores de la importancia que ambos aspectos tienen, muchos ayuntamientos están optando por sustituir la iluminación convencional de calles, paseos y parques por nuevos productos de iluminación led que, sin perder prestaciones y luminosidad, consiguen un importante ahorro económico para las arcas municipales sin perder de vista la reducción de emisiones y la menor contaminación.

El ayuntamiento de la localidad madrileña de Fuenlabrada se puso en contacto con Guli Iluminación, fabricante de productos de iluminación led, para buscar una solución para un punto concreto de la ciudad. En este caso se trataba de un paso subterráneo tanto de vehículos como de peatones, formado por una carretera de doble sentido de circulación de automóviles y una pequeña pasarela en un lateral para la circulación de los viandantes.

El objetivo de este cambio era muy claro para el ayuntamiento de Fuenlabrada: se trataba de reducir el consumo de los focos que había en el paso subterráneo hasta ese momento, un total de 12 focos con un consumo de 275 vatios cada uno.

Proyector exterior de 90 vatios LED by Guli

Teniendo en cuenta que los focos están en funcionamiento un número elevado de horas diarias ya que el paso necesita visibilidad, la opción de Guli Iluminación fue apostar por sus proyectores exteriores de alta intensidad de 90 vatios de su marca principal LED by Guli.

Estos doce proyectores de 90 vatios de LED by Guli sustituyeron a los doce proyectores de 275 vatios anteriores por lo que la reducción de consumo resulta bastante significativa.

Este modelo de proyector exterior de alta intensidad de 90 vatios de LED by Guli se caracteriza por una vida útil superior a las 30.000 horas y una eficiencia mayor de 73 lúmenes por vatio.

El resultado obtenido al contar con Guli Iluminación fue una iluminación óptima de todos los puntos del paso subterráneo, tanto en la parte de automóviles como en la parte peatonal, permitiendo el paso correcto tanto de unos como de otros con una visibilidad perfecta. Pero el otro gran resultado fue, sin duda, el ahorro económico, al sustituir unos proyectores de un alto consumo por estos proyectores LED by Guli de 90 vatios cada uno de ellos.

Una solución de Guli Iluminación que permite un ahorro tan significativo que se puede constatar desde la primera factura.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar