Exhibición de nuevos productos Bobcat en Intermat 2018

Exhibición de nuevos productos Bobcat en Intermat 2018

En Intermat 2018, por primera vez en la feria, Bobcat y Doosan Portable Power presentarán nuevos productos. Entre ellos, destacan las nuevas y avanzadas excavadoras compactas de 2-4 toneladas de Bobcat. Se completarán con el estreno del nuevo manipulador telescópico compacto TL30.70 y una nueva versión de la cargadora compacta de orugas de gama alta T870. Asimismo se lanzarán varios implementos nuevos para cargadoras, incluido el disco sierra de segmento variable con nivelación automática WS-SL20. Doosan Portable Power también contará con una fuerte presencia que incluye el lanzamiento del nuevo compresor portátil 7/53R.

La exhibición estática del stand de Bobcat en Intermat 2018 se complementará con demostraciones en vivo en la zona de demostración exterior de la empresa. Con una demostración cada hora, Bobcat presentará productos de toda la gama, con especial atención a la variedad y eficacia de las cargadoras compactas e implementos Bobcat, que ofrecen soluciones distintas para trabajos de construcción, servicios públicos, paisajismo, mantenimiento de terrenos, alquiler de maquinaria y muchas otras aplicaciones.

Nuevos niveles de innovación y rendimiento

En esta nueva generación, todos los modelos nuevos cumplen ya la próxima normativa europea de emisiones de motores de Fase V; también introducen nuevos niveles de confort del operador, mayor facilidad de control y suavidad de las funciones del grupo de trabajo, todo ello complementado por innovadoras características y rasgos de diseño.

Los primeros detalles que la compañía publicará tratan sobre las nuevas E26, E27z y E27 de 2-3 toneladas. Los tres modelos ofrecen la mejor estabilidad de su clase y cumplen los límites de peso para facilitar su transporte en remolque. Se ha dedicado una gran atención al confort del operador, ya que las nuevas máquinas incorporan muchas características innovadoras y ofrecen mejoras en la calidad y la robustez. Constituyen una nueva plataforma flexible con máquinas de diferentes configuraciones y con especificaciones adecuadas para una gran variedad de aplicaciones y necesidades.

En la gama de 3-4 toneladas tiene lugar una transformación radical parecida. Los nuevos modelos E34 y E35z se han desarrollado para reforzar la oferta de productos Bobcat en esta categoría de excavadoras compactas. La compañía dará a conocer más información sobre las nuevas máquinas en Intermat 2018.

Con una capacidad máxima de elevación de 3 toneladas y una altura máxima de elevación de casi 7 m, el nuevo manipulador telescópico compacto TL30.70 de Bobcat está diseñado para una amplia gama de aplicaciones de los sectores de la construcción y el alquiler de maquinaria.

El TL30.70 constituye una excelente alternativa rentable a los modelos mayores de 7 m, especialmente en espacios de trabajo estrechos y cuando se requiere más capacidad de maniobra. Con el nuevo modelo, Bobcat ha completado la gama de productos de la empresa en el mercado de los manipuladores telescópicos. El rendimiento no se ve afectado, ya que el TL30.70 ofrece un alcance máximo sobresaliente de 4 m con una carga de más de 1 tonelada. A la máxima altura de elevación, los usuarios pueden elevar hasta 2 toneladas de peso, lo que resulta suficiente para depositar un palé de pesados ladrillos en la mayoría de las circunstancias.

En la nueva versión de la T870 destaca un tren inferior con suspensión de torsión que presenta un diseño completamente novedoso del tren inferior en la gama de cargadoras compactas de orugas de Bobcat. El tren inferior con suspensión de torsión incorpora ejes de torsión que amortiguan las vibraciones, combinando el confort de la suspensión de rodillos y la estabilidad de un tren inferior con soporte rígido con otras funciones nuevas para ofrecer una cargadora de orugas que es superior a cualquier otra máquina del mercado.

La nueva máquina T870 con suspensión de torsión ofrece una capacidad nominal de 1726 kg (un 10% mayor que el modelo anterior con suspensión de rodillos). Está disponible con una gran variedad de características de serie y opcionales en una serie de configuraciones que se adecuan tanto a las especificaciones técnicas como a los requisitos de emisiones exigidos en los mercados de Europa, Oriente Medio, África, Rusia y CEI.

Implementos Bobcat: soluciones completas en cada área

Tanto la exhibición estática como la zona de demostración de Bobcat en Intermat 2018 fomentarán el liderazgo de la empresa en implementos. Bobcat ofrece a los clientes muchísimas ventajas en el mercado de los implementos. Estas incluyen el enfoque One-Stop-Shop (un único proveedor) de la empresa, que ofrece todas las combinaciones posibles de máquina e implementos en un solo punto y un stock enorme de productos disponibles para su envío inmediato a cualquier lugar del mundo.

Todo ello respaldado por el servicio de asistencia de la vasta red de distribuidores Bobcat, los técnicos especialistas de Bobcat y los almacenes de recambios repartidos por el mundo para reducir el tiempo de inactividad. La protección de la garantía de Bobcat permite a los clientes evitar los conflictos que puedan surgir por problemas de compatibilidad y funcionamiento derivados del uso de implementos no homologados.

Por el contrario, todos los implementos Bobcat cuentan con homologación técnica, lo que garantizan que se han optimizado para mejorar su eficiencia y rendimiento y aumentar la productividad. Esto se traduce en costes de funcionamiento y mantenimiento menores. Además, los productos se fabrican respetando la normativa más exigente, lo que garantiza una mejor calidad y el cumplimiento (o la superación) de los requisitos legales locales en todo el mundo.

En Intermat 2018 contaremos con el lanzamiento de varios implementos nuevos de Bobcat, incluido el nuevo disco sierra con nivelación automática WS-SL20. Homologado para su uso en el modelo T870 y en varias cargadoras compactas más, el nuevo disco sierra WS-SL20 está diseñado para cortar eficazmente superficies de asfalto, roca y hormigón. Dispone de un disco de segmentos variables que permite al usuario cambiar rápidamente el ancho del disco (50, 80, 100, 120 mm) sobre la marcha, en lugar de tener que cambiar el disco completo en un taller (lo que supone un ahorro de 10 horas en el proceso).

La función de nivelación automática permite al WS-SL20 seguir y adaptarse a los contornos del terreno y el nuevo diseño implica que ya no es necesario un sinfín de zanjas. Utilizando componentes Bobcat de eficacia probada, como el módulo de control de implementos (ACD), el bloque de válvulas y los componentes de software, el nuevo disco sierra cuenta con un sistema integrado de estabilizadores y un protector de goma de serie para eyectar piedras y reducir la presencia de polvo. También dispone de un conjunto de aspersores opcional para reducir el polvo en suspensión.

Nuevo compresor portátil 7/53R en Intermat 2018

El nuevo compresor portátil 7/53R con motor Yanmar suministra 5 m3/min (177 cfm) de aire comprimido a una presión nominal de salida de 7 bar. Diseñado para cumplir los requisitos de la categoría de remolque O1 (la categoría de los 750 kg), el nuevo 7/53R no solo es perfecto para el mercado del alquiler de maquinaria, sino que también sirve como máquina económica y duradera para el segmento de los 5 m3/min, cubriendo así las aplicaciones más comunes del sector de la construcción, los servicios públicos y otros mercados.

Como en todos los compresores Doosan, el diseño modular del 7/53R garantiza que se pueda añadir con facilidad una amplia gama de equipamiento opcional. Además de las cabinas abiertas de polímero ‘Tough Top’ o de acero, pueden incluir colores corporativos, luces LED, una parrilla de luces de gran resistencia, un clip de placa de matrícula, indicadores de tuercas de ruedas, una variedad de piñones de altura fija o variable, un post enfriador con separador de agua y una base de contención de líquidos del 110%.

El 7/53R se une a la amplia gama de productos de Doosan Portable Power que, además de compresores portátiles, ofrece generadores y productos de iluminación. Las herramientas de construcción como los martillos neumáticos rompedores, taladradores, picadores y buriladores completarán la gama de productos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar