Proconect presenta su gama de tomas de corriente industriales

Nos complace presentar nuestra gama de tomas de corriente industriales, las tomas de corriente de PROCONECT tienen muchas aplicaciones en la minas que no contienen grisú, así como en excavación y túneles.

Las gamas 3PXy 3PV en baja y media tensión, son las más utilizadas para estas aplicaciones, resultan muy útiles en el sistema de distribución móvil de la mina, en los transformadores, en los acopladores de cable y en maquinas de explotación como, las rozadoras, las excavadoras, etc…

Nuestras tomas de corriente 3PS también son muy útiles para las pequeñas potencias en los talleres de mantenimiento o en los generadores móviles. Estas permiten distribuir de forma fácil todas las diferentes tensiones e intensidades, dentro de una fábrica o un lugar de trabajo con toda seguridad, sin posibilidad de realizar una maniobra peligrosa o que no este permitida. Cada toma está equipada con un sistema de ruptura brusca que garantiza un poder de corte no destructivo, antes de cada operación de desconexión de las clavijas. Nuestras tomas 3PS están fabricadas con materiales resistentes a los choques, a las agresiones de los productos químicos más usuales y a los rayos UV.

En ferrocarril, es normal modificar la gama de acopladores 3PX, según la aplicación que se precise, satisfaciendo las necesidades particulares del material rodante, sobre todo en el caso de utilizarse para el enlace entre los vagones, para la conexión eléctrica ferroviaria que alimenta el sistema del aire acondicionado hasta una corriente 600 Amp. permanentes, o bien, la línea de mando que permite la reversibilidad o la conducción de dos locomotoras acopladas, una a cada extremo del tren, a partir de un solo puesto de mando. Nuestros acopladores también se suelen utilizar normalmente para la alimentación del tren cuando éste está estacionado en los talleres de mantenimiento. Sirve para alimentar todo el tren, y en este caso el pantógrafo se desconecta por razones de seguridad.

Nuestras tomas 3PX y 3PV también tienen múltiples aplicaciones en Puertos y Terminales para contenedores, son particularmente adecuados para la alimentación de grúas o de los puentes grúa rodantes, de baja o media tensión (hasta 11kv). Disponemos de una elevada gama de soluciones para adaptarse a cada caso, incluso tomas mixtas de potencia de 7,5kv y 16 fibras ópticas o modelos multipolos de acoplamiento manual o automático (PROMATIC), para la alimentación de grúas deslizantes para manipular contenedores, y también bases fijas de bronce para contenedores refrigerados.

Así pues estamos seguros de que nuestra gama de tomas de corriente satisfará todas sus necesidades de conexión en túneles, minas y obras urbanas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar