PREDITEC patrocinador del 6º Congreso Español de Mantenimiento

PREDITEC patrocinador del 6º Congreso Español de Mantenimiento

PREDITEC, compañía del Grupo Álava, participa como patrocinador del 6º Congreso Español de Mantenimiento, el cual tiene lugar, del 28 al 30 de marzo, en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona. Asimismo, hoy, 30 de marzo, realizará en su stand el sorteo de un termógrafo infrarrojos FLIR TG165.

En el 6º Congreso Español de Mantenimiento, el cual se celebra los días 28, 29 y 30 de marzo, se reunirán los profesionales de este ámbito para debatir, aportar ideas y compartir experiencias sobre este sector.

El Congreso se ha estructurado en distintos espacios. A las conferencias y ejemplos prácticos, que ofrecerán el amplio abanico de ponentes de primer nivel, se suma un espacio de networking para compartir experiencias con los directivos de las empresas participantes o sus máximos responsables en el ámbito del mantenimiento. Igualmente, se ha preparado un espacio de exposición,

En cuanto a la participación de PREDITEC, la compañía ha contado con un stand (Número 9) en el que ha mostrado las tecnologías más vanguardistas de su portfolio. Además, hoy día 30, a las 13:00 horas, se realiza el sorteo de un termógrafo infrarrojos FLIR TG165. Para participar en el mismo, tan sólo es necesario pasar por su stand y dejar los datos personales.

Francisco Ballesteros, responsable comercial de PREDITEC, presentará la ponencia “Monitorización de maquinaria en la era de la Industria 4.0”.

En este sentido, Ballesteros ha explicado que en esta exposición “se analizan las ventajas y dificultades propias de los sistemas de monitorizado modernos para afrontar la revolución industrial de la digitalización y la gestión inteligente del mantenimiento de los medios de producción”. Así, ha afirmado que “constantemente, estamos recibiendo información donde se relacionan los conceptos de Industria 4.0, IIoT, Big Data y mantenimiento predictivo”. Sobre esto, ha explicado que el mantenimiento predictivo “se apoya en la monitorización de la maquinaria para optimizar la programación de las tareas de mantenimiento”. Y ha añadido que “en un entorno donde las máquinas se sensorizan con tecnologías IIoT, y los datos generados se monitorizan y analizan automáticamente, tendremos mucho más fácil obtener la información sobre el estado de los activos críticos, con el fin de programar (o no) las tareas de mantenimiento que minimicen el riesgo de una avería inesperada”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar