Nuevo portfolio online de proyectos de vidrio Guardian

Nuevo portfolio online de proyectos de vidrio Guardian

12/02/2018
129 Vistas
(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 66)

Crea tu propio tablero de inspiración utilizando el nuevo portfolio online de proyectos de vidrio Guardian para arquitectos, diseñadores e instaladores de fachadas.

Guardian Glass lanza “Guardian Inspiration”, un portfolio online de proyectos europeos en los que se ha empleado Guardian Glass. El objetivo de este portfolio es inspirar e informar a arquitectos, diseñadores e instaladores de fachadas -y a todo el sector del vidrio en general- de las posibilidades infinitas del vidrio en el diseño y construcción de edificios.

La plataforma online “Guardian Inspiration” permite a los usuarios crear “mood boards” o tableros de inspiración con los proyectos de vidrio que más les inspiren. Estos tableros pueden ayudar a los usuarios a recopilar ideas e inspiración creativa para sus próximos proyectos constructivos.

La plataforma muestra imágenes impresionantes de proyectos de construcción e incluye características descriptivas de diseño y rendimiento. Una variedad de funciones útiles permite a los usuarios compartir de forma rápida y sencilla sus “mood boards” y proyectos favoritos con socios y colegas de trabajo a través de distintas redes sociales. Los proyectos se pueden buscar utilizando tres filtros: estética, rendimiento o país.

Volodymyr Shkurenko, Fenestration Segment Manager en Guardian Glass Europa, comenta: “esta herramienta es parte de nuestro esfuerzo para que el cliente tenga una experiencia extraordinaria. Con nuestro nuevo portfolio online, arquitectos, diseñadores e instaladores de fachadas pueden navegar a través de nuestros proyectos de vidrio y dejarse inspirar por lo que ven. Queremos fomentar su imaginación y ayudarles a que conozcan las posibilidades del vidrio (“See what’s possible®”) permitiéndoles crear sus propios “mood boards” y ofreciéndoles la posibilidad de que los compartan con sus colegas de trabajo y socios comerciales”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar