Descubre el planificador de baños online de Villeroy & Boch

Descubre el planificador de baños online de Villeroy & Boch

El planificador de baños online de Villeroy & Boch permite diseñar un cuarto de baño de ensueño y crear un modelo tridimensional, incluyendo muebles, cerámica sanitaria y espejos, partiendo de la configuración del espacio.

El planificador de baños online de Villeroy & Boch abre una gran variedad de posibilidades y, sin embargo, es sencillo e intuitivo de utilizar guiando a los clientes a través de cada uno de los pasos en la creación del nuevo baño, desde la configuración de la habitación hasta la selección de muebles e instalaciones sanitarias:

  1. Introducir las medidas y/o seleccionar una plantilla del espacio
  2. Marcar las ubicaciones de conexiones de agua y energía
  3. Colocar puertas, ventanas y baldosas a través de un amplia selección
  4. Elegir las colecciones de baño de entre más de 800 productos para elegir. Los usuarios pueden cambiar muy fácilmente entre diferentes baños, lavabos, baños y duchas, muebles de baño y espejos. La opción de una vista 3D o una vista 2D les permite obtener una impresión más clara de los efectos de los objetos en la habitación desde diferentes ángulos.

Para proporcionar la respuesta más adecuada para cada estilo de vida, Villeroy & Boch ha desarrollado soluciones de baño adaptadas a diferentes necesidades. Con una amplia selección de baños modelo, desde baños pequeños con bañera o ducha, a baños de invitados, o amplios baños; el planificador de baños online cubre todo el espectro de necesidades y ayuda a los consumidores a seleccionar sus muebles ideales. Los cuartos de baño modelo también se pueden modificar rápida y fácilmente para satisfacer necesidades específicas.

Una vez terminado, se puede enviar el proyecto y toda la información del producto como PDF vía email. Además, el planificador de baños online agiliza la comunicación entre los consumidores y los distribuidores.

Visita el planificador de baños online a través del siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar